De Veracruz al mundo
Santa Lucía será para vuelos internacionales y AICM para nacionales.
El titular de Turismo, Miguel Torruco Marqués, resaltó que no hay problema con el aeropuerto de Santa Lucía, ya que será una gran terminal aérea, la cual va a detonar la economía en la zona
Jueves 06 de Diciembre de 2018
Por: Notimex
Foto: Notimex.
Ciudad de México.- El secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, indicó que el aeropuerto que se construirá en la base de Santa Lucía será para vuelos internacionales, mientras que el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se ocupará para vuelos nacionales.

Ya se decidió, va a ser Santa Lucía el internacional, el de la Ciudad de México el nacional, va a haber un gran proyecto aeroportuario metropolitano con el de Toluca, como lo hacen todos los países del mundo sin cerrar sus aeropuertos”, indicó.

Durante su primera conferencia de prensa como titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) señaló que no hay problema con el aeropuerto de Santa Lucía, ya que será una gran terminal aérea, la cual va a detonar la economía en la zona.

Por otra parte, comentó que la terminal capitalina tendrá una remodelación para hacerla más fluida; el de Toluca servirá de complemento y "tendremos una red metropolitana digna para seguir creciendo de manera digna en materia turística”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:53:04 - El SAT endurece revisiones y desacelera el crecimiento de devoluciones
09:51:12 - Continúa fuga en ducto de Pemex en Veracruz; desalojan a familias
09:47:23 - Gastan $695 mil en informe de Noroña en el Senado
09:45:24 - INE se estanca en la opacidad; alega secrecía; ven retroceso en transparencia
09:43:01 - Reino Unido analiza prohibir redes sociales para menores de 16 años y regular la IA
09:41:08 - CFEnergía y Transition Industries pactan suministro gas natural para proyecto Mexinol
09:27:16 - Isaac del Toro inicia la temporada 2026 a lo grande con victoria en Etapa 1 del UAE Tour
09:24:37 - Protección Civil anuncia dos simulacros nacionales; ajustarán alerta sísmica en celulares
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016