De Veracruz al mundo
Morena va por castración química para violadores y pederastas.
El senador Alejandro Armenta informó sobre una iniciativa para castrar químicamente a violadores y pederastas; afirmó que la propuesta ha tomado en cuanta las opiniones de defensores de derechos humanos
Jueves 06 de Diciembre de 2018
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Con el respaldo de la bancada de Morena, el senador Alejandro Armenta adelantó que presentará una iniciativa para castrar químicamente a violadores y pederastas, para “ponerle un freno contundente” a este delito en el país.

Esta iniciativa tiene como propósito la castración para violadores de menores y la violación que se hace a mujeres. En el estado de Puebla llevamos 800 feminicidios y el 70% son con violación a mujeres. Estoy a favor de la iniciativa y la voy a presentar”, explicó en conferencia de prensa.

Posteriormente en entrevista, Armenta explicó que se necesita castigar a los violadores de esta forma, “porque México es el primer lugar a nivel mundial en materia de abuso sexual, abuso físico y homicidio en menores, durante el año pasado; alrededor de 4.5 millones de mexicanos han sido víctimas”.

Ya estoy terminándola, no quiero que me acusen promotor a la violación de derechos humanos, estoy afinando los acentos gramaticales para cuidar los derechos humanos, pero totalmente en contra de los pederastas y de los violadores de las mujeres. Tenemos que hacerlo, tenemos mayoría, si tengo que hablar con cada uno de los 128 senadores les voy a recordar a cada uno que si tienen madre y si tienen hijas que apoyen esta iniciativa, esta iniciativa es para detener la violación en México”, dijo.

Armenta aseguró que la iniciativa está tomando en cuenta las opiniones de defensores de derechos humanos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:53:04 - El SAT endurece revisiones y desacelera el crecimiento de devoluciones
09:51:12 - Continúa fuga en ducto de Pemex en Veracruz; desalojan a familias
09:47:23 - Gastan $695 mil en informe de Noroña en el Senado
09:45:24 - INE se estanca en la opacidad; alega secrecía; ven retroceso en transparencia
09:43:01 - Reino Unido analiza prohibir redes sociales para menores de 16 años y regular la IA
09:41:08 - CFEnergía y Transition Industries pactan suministro gas natural para proyecto Mexinol
09:27:16 - Isaac del Toro inicia la temporada 2026 a lo grande con victoria en Etapa 1 del UAE Tour
09:24:37 - Protección Civil anuncia dos simulacros nacionales; ajustarán alerta sísmica en celulares
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016