De Veracruz al mundo
Localizan camioneta con presuntos cuerpos embolsados en San Juan Evangelista.
Al parecer se trata de una camioneta Pik Up color gris claro o blanco, con varias bolsas negras de plástico en la batea.
Viernes 07 de Diciembre de 2018
Por:
.- La noche de ayer trascendió el hallazgo de una camioneta con presuntos cuerpos embolsados en la carretera Sayula-Ciudad Alemán, a la altura de la localidad Juanita, en el municipio de San Juan Evangelista.


Al parecer se trata de una camioneta Pik Up color gris claro o blanco, con varias bolsas negras de plástico en la batea.


Hasta el momento las autoridades policiacas no han emitido ningún pronunciamiento sobre el asunto.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:22:53 - Candidato presidencial narra cómo vivió el ataque a balazos: 'es un milagro que siga vivo'
19:20:16 - Sujeto de 65 años abusa de mujer con síndrome de Down en Iztapalapa
19:17:19 - López Rabadán advierte pendientes en la Ley de Aguas; Monreal asegura que la mayoría ya fueron atendidos
19:15:51 - 'Cártel de Sinaloa alimentó crisis de drogas mortífera': EU celebra culpabilidad de hijo de 'El Chapo'; advierte que faltan dos por detener
17:33:00 - México vs Portugal: Cristiano Ronaldo invitado a la reinauguración del Estadio Banorte (antes Azteca)
17:30:35 - Schumer: Senado de EU frenará cualquier acción militar contra Venezuela
17:29:37 - Haaland, imparable: rompe récord de la Premier con 100 goles en 111 juegos
17:28:39 - Cancelar mitin en el Zócalo por siete años de la Transformación, pide PAN al INE
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016