De Veracruz al mundo
Martha Erika Alonso llama a la reconciliación y ofrece trabajar con AMLO.
“Es tiempo de la reconciliación, de darle la vuelta a la página, de hacer a un lado nuestras diferencias. Hago un llamado a todas las fuerzas políticas para que juntos hagamos una agenda en común. Hoy lo que realmente importa es Puebla”, expresó.
Domingo 09 de Diciembre de 2018
Por:
.- En un video en sus redes sociales, Martha Erika Alonso Hidalgo celebró la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que confirma su triunfo por la gubernatura e hizo un llamado a la reconciliación y a “darle la vuelta a la página” tras el conflicto postelectoral.

“Es tiempo de la reconciliación, de darle la vuelta a la página, de hacer a un lado nuestras diferencias. Hago un llamado a todas las fuerzas políticas para que juntos hagamos una agenda en común. Hoy lo que realmente importa es Puebla”, expresó.

Al insistir en que el proceso electoral de Puebla fue el más auditado de la historia política del país, la panista hizo un reconocimiento de los magistrados tanto de los que votaron por su ratificación, como a quienes no lo hicieron.

“No haré distingos políticos, gobernaré por quienes votaron por mí, pero también por quienes no lo hicieron”, ofreció.

Igual, hizo un llamado al Presidente Andrés Manuel López Obrador para trabajar en conjunto “por el bienestar del Estado”.

“El próximo 14 de diciembre empezará una nueva historia para Puebla, lucharé sin descanso por la igualdad para todas las familias, recuperaremos la seguridad y generaremos oportunidades para todos”, concluyó.

En su cuenta de Twitter el gobernador José Antonio Gali afirmó que con el fallo emitido por el TEPJF se “respeta la voluntad de los poblanos” en las urnas”.

“Felicito a Martha Erika Alonso que será la primera gobernadora de Puebla”, escribió.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:22:53 - Candidato presidencial narra cómo vivió el ataque a balazos: 'es un milagro que siga vivo'
19:20:16 - Sujeto de 65 años abusa de mujer con síndrome de Down en Iztapalapa
19:17:19 - López Rabadán advierte pendientes en la Ley de Aguas; Monreal asegura que la mayoría ya fueron atendidos
19:15:51 - 'Cártel de Sinaloa alimentó crisis de drogas mortífera': EU celebra culpabilidad de hijo de 'El Chapo'; advierte que faltan dos por detener
17:33:00 - México vs Portugal: Cristiano Ronaldo invitado a la reinauguración del Estadio Banorte (antes Azteca)
17:30:35 - Schumer: Senado de EU frenará cualquier acción militar contra Venezuela
17:29:37 - Haaland, imparable: rompe récord de la Premier con 100 goles en 111 juegos
17:28:39 - Cancelar mitin en el Zócalo por siete años de la Transformación, pide PAN al INE
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016