De Veracruz al mundo
Captan momento de la explosión de pirotecnia en Tequisquiapan.
A través de redes sociales se difundió un video del momento en que ocurrió la tragedia que causó la muerte de cinco personas y lesionó a 9
Martes 11 de Diciembre de 2018
Por: Excelsior
Ciudad de México.- La música de banda acompañaba a la procesión. Se escuchaba el ruido de los juegos pirotécnicos. De pronto… un estallido y las luces iluminaron las inmediaciones de la iglesia en la comunidad Fuentezuela, en Tequisquiapan, Querétaro.

A través de redes sociales se difundió un video que captó el momento exacto del estallido, segundos después se aprecia a gente corriendo…

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que cinco personas murieron a causa de la explosión de pirotecnia, cuatro en el lugar de los hechos y una más durante su traslado al hospital.

Adicionalmente, nueve personas resultaron heridas de gravedad, quienes reciben atención médica en el nosocomio para valorar su estado de salud.

El accidente ocurrió en las inmediaciones de una capilla que preparaba las festividades, en donde se logró identificar que la pirotecnia no estaba debidamente resguardada, conforme a las medidas de protección que deben tener con dichos artefactos.

En el lugar se concentra personal de Coordinación Estatal de Protección Civil, Protección Civil y Bomberos de Tequisquiapan, Cruz Roja, CRUM,Policía Estatal, Protección Civil del municipio de El Marqués y Servicios Aéreos de gobierno del estado.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:22:53 - Candidato presidencial narra cómo vivió el ataque a balazos: 'es un milagro que siga vivo'
19:20:16 - Sujeto de 65 años abusa de mujer con síndrome de Down en Iztapalapa
19:17:19 - López Rabadán advierte pendientes en la Ley de Aguas; Monreal asegura que la mayoría ya fueron atendidos
19:15:51 - 'Cártel de Sinaloa alimentó crisis de drogas mortífera': EU celebra culpabilidad de hijo de 'El Chapo'; advierte que faltan dos por detener
17:33:00 - México vs Portugal: Cristiano Ronaldo invitado a la reinauguración del Estadio Banorte (antes Azteca)
17:30:35 - Schumer: Senado de EU frenará cualquier acción militar contra Venezuela
17:29:37 - Haaland, imparable: rompe récord de la Premier con 100 goles en 111 juegos
17:28:39 - Cancelar mitin en el Zócalo por siete años de la Transformación, pide PAN al INE
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016