De Veracruz al mundo
Insiste Beatriz Gutiérrez en resguardar investidura presidencial.
La esposa de Andrés Manuel López Obrador respondió y coincidió con los mensajes de sus seguidores en Twitter, que proponen que el presidente debe tener mayor y mejor seguridad
Martes 11 de Diciembre de 2018
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Luego de que se volviera viral la foto del presidente Andrés Manuel López Obrador, en la que se observa, que sin escoltas entró a comprar un café a una tienda de conveniencia en Nayarit, su esposa Beatriz Gutiérrez Müller respondió y coincidió con los mensajes de sus seguidores en Twitter, que proponen que el primer mandatario debe tener mayor y mejor seguridad.

A través de su cuenta -@BGMüller- escribió:

¡Más que de acuerdo! Ya no es la persona sino la investidura nacional”.

No es la primera vez que la escritora y poeta aborda el tema en torno a que el presidente de la República debe estar mejor resguardado.

Además de reiterar dicha postura en diversas entrevistas periodísticas, el pasado 27 de noviembre tuiteó sobre este tema.

¡Más que de acuerdo! seguiremos insistiendo en la protección del futuro presidente porque es la investidura, no la persona la que hay que cuidar y proteger”, se leyó en @BGMüller.

Por otra parte, luego del fallecimiento del doctor Juan José Mandoki Weitzner, padre del cineasta Luis Mandoki, quien murió este lunes a los 94 años de edad, Gutiérrez Müller envió condolencias a su familia y escribió en su Twitter:

A mis amigos Luis, Pablo, Claudia, Margarita y Laura Mandoki los abrazo con amor. Ha fallecido su padre Juan. Descanse en paz.”


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:22:53 - Candidato presidencial narra cómo vivió el ataque a balazos: 'es un milagro que siga vivo'
19:20:16 - Sujeto de 65 años abusa de mujer con síndrome de Down en Iztapalapa
19:17:19 - López Rabadán advierte pendientes en la Ley de Aguas; Monreal asegura que la mayoría ya fueron atendidos
19:15:51 - 'Cártel de Sinaloa alimentó crisis de drogas mortífera': EU celebra culpabilidad de hijo de 'El Chapo'; advierte que faltan dos por detener
17:33:00 - México vs Portugal: Cristiano Ronaldo invitado a la reinauguración del Estadio Banorte (antes Azteca)
17:30:35 - Schumer: Senado de EU frenará cualquier acción militar contra Venezuela
17:29:37 - Haaland, imparable: rompe récord de la Premier con 100 goles en 111 juegos
17:28:39 - Cancelar mitin en el Zócalo por siete años de la Transformación, pide PAN al INE
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016