De Veracruz al mundo
Ejército mantendrá mil soldados para reforzar seguridad en NL.
A través de un comunicado, la Sedena informó que mantendrá mil efectivos de la Policía Militar en Nuevo León, para garantizar la seguridad a los ciudadanos
Miércoles 12 de Diciembre de 2018
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- Debido al compromiso del gobierno federal de continuar con el apoyo de la seguridad pública de Nuevo León, la Secretaría de la Defensa Nacional anunció que mantendrá mil efectivos de la Policía Militar en la entidad.

La acción se realiza con la finalidad de garantizar la seguridad de los habitantes del estado y contribuir a consolidar uno de los principales objetivos del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024, para devolver la paz al país.

Lo anterior fue informado mediante un comunicado emitido por la propia Sedena a través de la Comandancia de la Cuarta Región Militar en donde también se solicita a la ciudadanía realizar denuncias anónimas.

Apenas este martes, alcaldes del área metropolitana aseguraron que el repunte en materia de inseguridad se ha debido a que la Policía Militar no ha regresado a apoyar la seguridad en los ayuntamientos, luego de que fueron concentrados en la Ciudad de México desde el pasado 1 de diciembre para apoyar el cambio de gobierno federal.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:31:00 - OpenAI retira GPT-4o de ChatGPT
17:29:01 - Fiscalía de Chiapas detiene a 4 colombianos y 2 mexicanos por robo con violencia
17:27:48 - Ataque armado en Oaxaca: detienen a dirigente de la CTM y dos personas más
17:26:48 - Al menos 32 muertos y varios secuestrados en ataques contra comunidades del oeste de Nigeria
16:14:37 - El ‘paraguas nuclear’ europeo: Alemania y Francia negocian, Polonia quiere armas propias
15:41:08 - EU intercepta el buque petrolero 'Verónica III' por orden de Donald Trump
15:39:29 - Veracruz: se derrama hidrocarburo de ducto de Pemex en el ejido San Miguel Mecatepec
13:51:10 - Junta de Paz ha prometido 5 mil mdd para reconstruir Gaza, asegura Trump
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016