De Veracruz al mundo
Muere niña guatemalteca que fue arrestada por policías de EU.
La niña de 7 años falleció por deshidratación y conmoción ocho horas después de que agentes de EU la arrestaron cerca de Lordsburg, Nuevo México
Jueves 13 de Diciembre de 2018
Por:
Foto: Reuters y Notimex
.- Una niña de 7 años que cruzó ilegalmente la frontera con México junto a su padre la semana pasada murió tras ser detenida por agentes de la Patrulla Fronteriza, informaron autoridades migratorias federales.

La niña falleció por deshidratación y conmoción más de ocho horas después de que los agentes la arrestaron cerca de Lordsburg, Nuevo México, reportó The Washington Post.

Era de origen guatemalteco y viajaba con un grupo de 163 personas que se entregaron a los agentes.

Se desconoce qué le sucedió a la niña durante esas ocho horas antes de que presentara convulsiones y fuera trasladada vía aérea a un hospital de El Paso.

En un comunicado, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza señaló que no había comido ni tomado agua en varios días.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:06:06 - Concluirán a finales de 2026 licitaciones del espectro radioeléctrico
18:04:24 - Candelaria Ochoa denuncia a Pablo Lemus por violencia política de género
18:02:42 - Periodista del norte de Veracruz denuncia tortura y amenazas por parte de Policía Estatal
15:37:07 - Nadia López sustituirá a Marx Arriaga; es la nueva titular de la Dirección de Materiales Educativos de la SEP
15:35:20 - Tiroteo en pista de hielo de Pawtucket, EU deja un muerto y cuatro heridos; agresor también fallece
13:58:06 - Suprema Corte autoriza que el IMSS pague la pensión por viudez a las concubinas
13:56:49 - El 14 de febrero, no fue de Día del Amor sino el más violento del fin de semana
13:55:19 - Ex asesora de García Luna gana suspensión provisional contra vinculación a proceso por delincuencia organizada
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016