De Veracruz al mundo
Roban camión de valores con 118 mdp en Guanajuato.
Los guardias de seguridad fueron despojados de sus armas; dos de ellos resultaron lesionados por golpes; el camión apareció semienterrado en la comunidad de Rincón de Centeno
Viernes 14 de Diciembre de 2018
Por: Excelsior
Guanajuato.- Sujetos armados robaron un camión de valores sobre la carretera libre Querétaro-Celaya, a la altura del trébol en Apaseo el Grande, Guanajuato.

El camión de valores era custodiado por dos camionetas de la misma empresa de traslado de valores, las cuales fueron interceptadas alrededor de las 4 30 de la madrugada.

Los guardias de seguridad fueron despojados de sus armas y obligados a bajar.

Dos de ellos resultaron lesionados por golpes.

Los sujetos armados se llevaron el camión, que más tarde apareció semienterrado en la comunidad de Rincón de Centeno, municipio de Juventino Rosas.

El monto de lo robado asciende a 118 millones de pesos.

El convoy salió de Querétaro con rumbo a Celaya.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:22:53 - Candidato presidencial narra cómo vivió el ataque a balazos: 'es un milagro que siga vivo'
19:20:16 - Sujeto de 65 años abusa de mujer con síndrome de Down en Iztapalapa
19:17:19 - López Rabadán advierte pendientes en la Ley de Aguas; Monreal asegura que la mayoría ya fueron atendidos
19:15:51 - 'Cártel de Sinaloa alimentó crisis de drogas mortífera': EU celebra culpabilidad de hijo de 'El Chapo'; advierte que faltan dos por detener
17:33:00 - México vs Portugal: Cristiano Ronaldo invitado a la reinauguración del Estadio Banorte (antes Azteca)
17:30:35 - Schumer: Senado de EU frenará cualquier acción militar contra Venezuela
17:29:37 - Haaland, imparable: rompe récord de la Premier con 100 goles en 111 juegos
17:28:39 - Cancelar mitin en el Zócalo por siete años de la Transformación, pide PAN al INE
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016