De Veracruz al mundo
Hallan en Guadalajara 6 bolsas con restos humanos.
La Fiscalía local informa que aún se desconoce la cantidad de cuerpos en las bolsas, pero ya se trabaja en ello; fueron encontradas en la colonia 5 de mayo de Guadalajara
Martes 18 de Diciembre de 2018
Por: Excelsior
Jalisco.- Expertos forenses se dan a la tarea de examinar seis bolsas plásticas color negro, selladas con cinta, que contienen restos que se presumen son humanos. La Fiscalía General de Jalisco informó que aún se desconoce la cantidad de cuerpos correspondientes.

Siguiendo el protocolo del sistema justicia serán médicos legistas quienes lleven a cabo las necropsias y la comparativa de los restos desmembrados para conocer las causas del multihomicidio y la cantidad de víctimas.

Cabe mencionar que el macabro hallazgo fue hecho en la colonia 5 de mayo de Guadalajara. Las bolsas fueron tiradas y amontonadas en el cruce de las calles Patria y 24 de febrero.

En las últimas semanas se han multiplicado las ejecuciones. Sólo este fin de semana en el Rancho Las Palmas en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga una familia de cinco miembros fue torturada y asesinada (dos mujeres y tres varones).

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:31:00 - OpenAI retira GPT-4o de ChatGPT
17:29:01 - Fiscalía de Chiapas detiene a 4 colombianos y 2 mexicanos por robo con violencia
17:27:48 - Ataque armado en Oaxaca: detienen a dirigente de la CTM y dos personas más
17:26:48 - Al menos 32 muertos y varios secuestrados en ataques contra comunidades del oeste de Nigeria
16:14:37 - El ‘paraguas nuclear’ europeo: Alemania y Francia negocian, Polonia quiere armas propias
15:41:08 - EU intercepta el buque petrolero 'Verónica III' por orden de Donald Trump
15:39:29 - Veracruz: se derrama hidrocarburo de ducto de Pemex en el ejido San Miguel Mecatepec
13:51:10 - Junta de Paz ha prometido 5 mil mdd para reconstruir Gaza, asegura Trump
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016