De Veracruz al mundo
Diputados aprueban, con cambios, Ley de Ingresos 2019; pasa al Senado.
Con 307 votos a favor y 152 en contra, la Cámara de Diputados aprobó, con modificaciones, la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2019
Miércoles 19 de Diciembre de 2018
Por: Excelsior
Ciudad de México.- Con 307 votos a favor y 152 en contra, la Cámara de Diputados aprobó, con modificaciones, la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2019.

La ley contempla un monto adicional de 23 mil 768 millones de pesos a la propuesta del Ejecutivo, para sumar un total de cinco billones 838 mil 059.7 millones de pesos.

En la discusión hoy en lo particular se desecharon ochos de los 13 artículos reservados, y se aprobó una adición al proyecto, destacando el aval para modificar la carátula y el artículo 1, párrafo quinto de la LIF 2019, mediante la cual aumentó la “bolsa” en 23 mil 768 millones de pesos por el combate a “empresas fantasmas”.

Así, con este cambio, la Ley de Ingresos de la Federación para el año próximo quedó en un total de cinco billones 838 mil 059.7 millones de pesos, desde los cinco billones 814 mil 291.7 millones de pesos de la propuesta que el Ejecutivo puso a consideración del Congreso el pasado 15 de diciembre.

La Ley de Ingresos pasa ahora al Senado para sus efectos constitucionales.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:46:17 - Trump prometió a Netanyahu respaldo para atacar Irán si fracasa acuerdo nuclear
13:42:16 - 'Quizá lo que no teníamos era esta presidenta': dice Salma Hayek sobre incentivos anunciados por Sheinbaum para el cine
13:37:58 - Reportan muerte de Leo Rosas, cantante de La Voz México; Yahir, su coach en el reality, lo despide con desgarrador mensaje
11:35:58 - La mexicana Sarah Schleper fue descalificada del slalom gigante de los JO de Milan-Cortina
11:34:44 - Marx Arriaga rechazó los puestos que se le ofrecieron, dice Delgado
11:33:33 - Chiapas: Red de Mujeres Indígenas rechazan violencia institucional contra directora del CELALI
11:28:34 - Video en TikTok cuestiona avance del Estadio Azteca para el Mundial 2026
11:25:59 - Marco Rubio redefine relación de EU con Europa: 'No queremos vasallos, sino socios'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016