De Veracruz al mundo
Cae un chofer de Uber con 30 bolsas de droga.
En Juárez, Nuevo León, durante la revisión, los agentes le encontraron, dentro de una bolsa, la cual traía colgada en su hombro derecho, 30 bolsitas de plástico transparente con cristal
Jueves 20 de Diciembre de 2018
Por:
.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) detuvieron a un conductor de Uber en el municipio de Juárez por delitos contra la salud.

La aprehensión se realizó en la calle Tucán Sur, frente al domicilio número 239, en la colonia Valle Sur del mencionado municipio.

cae, detienen, detuvo, policia, hombre, juarez, nl, nuevo leon, droga, cristal, crystal, excelsior, nacional, narco, narcomenudo, narcotrafico, noticias de hoy, flipboard, excelsior, mexico
Los hechos se desarrollaron cuando los oficiales realizaban sus rondas de vigilancia y observaron un vehículo Nissan Versa de color plata, estacionado a media calle y sin placas en la parte trasera. Al acercarse, observaron al ahora detenido dentro del auto, quien encendió el coche e intentó ponerlo en marcha.

Los oficiales le marcaron el alto y procedieron a la inspección. El conductor se identificó con el nombre de Roberto Carlos, de 35 años de edad, quien dijo ser chofer de Uber.

Durante la revisión, los agentes le encontraron, dentro de una bolsa tipo mariconera de color negro y la cual traía colgada en su hombro derecho, 30 bolsitas de plástico transparente con cristal, una báscula gramera en color negro con la leyenda "GemOro", así como 5 billetes de 20 pesos, una capucha en color negro y diversas bolsitas de plástico.

El detenido y todo lo asegurado quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:46:17 - Trump prometió a Netanyahu respaldo para atacar Irán si fracasa acuerdo nuclear
13:42:16 - 'Quizá lo que no teníamos era esta presidenta': dice Salma Hayek sobre incentivos anunciados por Sheinbaum para el cine
13:37:58 - Reportan muerte de Leo Rosas, cantante de La Voz México; Yahir, su coach en el reality, lo despide con desgarrador mensaje
11:35:58 - La mexicana Sarah Schleper fue descalificada del slalom gigante de los JO de Milan-Cortina
11:34:44 - Marx Arriaga rechazó los puestos que se le ofrecieron, dice Delgado
11:33:33 - Chiapas: Red de Mujeres Indígenas rechazan violencia institucional contra directora del CELALI
11:28:34 - Video en TikTok cuestiona avance del Estadio Azteca para el Mundial 2026
11:25:59 - Marco Rubio redefine relación de EU con Europa: 'No queremos vasallos, sino socios'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016