De Veracruz al mundo
Policías, jubilados y empresarios protestan en casa de alcaldes para exigir pagos.
En al menos cuatro municipios de Morelos, policías jubilados y empresarios protestaron en palacios de gobierno y en las casas de los ediles para exigir el pago de salarios y aguinaldos
Viernes 21 de Diciembre de 2018
Por: Excelsior
Foto: SurDigital
Cuernavaca.- Policías de Ciudad Ayala, Puente de Ixtla y Jiutepec bloquearon carreteras y tomaron la casa de los alcaldes que no les han pagado su salario ni aguinaldo. En Axochiapan, empresarios constructores colocaron montículos de piedra porque el edil les adeuda obra.

En Ayala, los policías marcharon en protesta por la falta de pago de aguinaldo y demás prestaciones, además de exigir la jubilación a elementos que desde hace más de tres años la han solicitado; los manifestantes se movilizaron de la Presidencia Municipal al domicilio del alcalde Antonio Domínguez Aragón, pero no los atendió.

En Jiutepec, elementos de la Policía municipal realizaron una protesta para exigir el pago de su quincena y aguinaldo, debido a que el Ayuntamiento no ha realizado pago alguno y este sería el último día para hacerlo, antes de las fiestas decembrinas.

En Puente de Ixtla, policías municipales, elementos de Protección Civil, Urgencias Médicas, así como jubilados y pensionados cerraron el acceso principal a este municipio en protesta por la falta de pago de sus salarios y aguinaldos, y acusaron a la alcaldesa, Dulce Medina Quintanilla, de corrupción.

En Axochiapan, los empresarios de la construcción y proveedores del Ayuntamiento cerraron la carretera que comunica a este municipio con Cuautla, además colocaron camiones frente a la casa de funcionarios municipales para exigirles el pago de las obras que adeudan.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:53:04 - El SAT endurece revisiones y desacelera el crecimiento de devoluciones
09:51:12 - Continúa fuga en ducto de Pemex en Veracruz; desalojan a familias
09:47:23 - Gastan $695 mil en informe de Noroña en el Senado
09:45:24 - INE se estanca en la opacidad; alega secrecía; ven retroceso en transparencia
09:43:01 - Reino Unido analiza prohibir redes sociales para menores de 16 años y regular la IA
09:41:08 - CFEnergía y Transition Industries pactan suministro gas natural para proyecto Mexinol
09:27:16 - Isaac del Toro inicia la temporada 2026 a lo grande con victoria en Etapa 1 del UAE Tour
09:24:37 - Protección Civil anuncia dos simulacros nacionales; ajustarán alerta sísmica en celulares
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016