De Veracruz al mundo
Prevalecerá ambiente frío con heladas en la mayor parte del país.
Sin embargo, se estima que habrá un gradual ascenso de las temperaturas diurnas en la mayor parte del país
Sábado 22 de Diciembre de 2018
Por: Notimex .
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que durante la mañana de este sábado se prevé ambiente frío con heladas en la Mesa del Norte y la Mesa Central, así como bancos de niebla en el oriente y el sur de la República Mexicana.

Sin embargo, se estima que habrá un gradual ascenso de las temperaturas diurnas en la mayor parte del país.

En el aviso más reciente del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), también pronosticó temperaturas inferiores a -5 grados Celsius en las montañas de Chihuahua, Zacatecas y Durango; de -5 a 0 grados Celsius en sierras de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Aguascalientes, San Luis Potosí, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Puebla y Estado de México.

Para zonas de Tamaulipas, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Morelos, Ciudad de México y las zonas montañosas de Veracruz, Oaxaca y Chiapas se esperan temperaturas de 0 a 5 grados Celsius.

Además, vientos fuertes con rachas superiores a 50 kilómetros por hora se se prevén en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, así como lluvias aisladas en Michoacán, Guerrero y Chiapas.

Por otra parte, un nuevo frente frío se aproximará a la frontera norte de México en el transcurso de la noche de este sábado.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:25:44 - Copa América 2028 se jugaría en Estados Unidos
19:24:29 - Suspenden clases y cierran negocios tras violencia en Villaflores, Chiapas
19:17:51 - Claudia Sheinbaum confirma aumento de la Pensión del Bienestar en 2026; este será el incremento de pago para los adultos mayores
19:16:29 - Cuautitlán Izcalli: Mueren dos personas y una resulta herida por balacera en plaza comercial
19:13:15 - Toluca vs Monterrey y Tigres vs Cruz Azul: Horarios y donde ver las semifinales de la Liga MX
19:11:49 - Cuatro traileros desaparecieron en Matías Romero, Oaxaca, desde el 20 de noviembre; salieron de Tamaulipas
19:08:49 - Caso Wallace: abogado pide a la Corte reabrir juicio en el que se ordenó la libertad de Juana Hilda González
17:08:13 - Crea Harfuch cuerpo de agentes de élite contra delitos de alto impacto
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016