De Veracruz al mundo
Tras 18 horas de bloqueo les dan 20 de los 90 días de aguinaldo.
Empleados del gobierno municipal de Jiutepec recibieron lo correspondiente a 20 de los 90 días de aguinaldo y, luego de 18 horas de bloqueo, liberaron la carretera Cuernavaca-Cuautla
Sábado 22 de Diciembre de 2018
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Por más de 18 horas fue bloqueada la carretera que comunica Cuernavaca con Cuautla, la cual fue liberada después de que las autoridades municipales depositaran 20 de los 90 días de aguinaldo que reciben los empleados del municipio de Jiutepec.

Ya la ciudadanía está muy molesta, tenemos que tener respeto con la ciudadanía, con los comerciantes, ellos no tienen la culpa de las malas decisiones de un gobierno, de la mala atención, de la insensibilidad que se tiene para los trabajadores y para la ciudadanía", dijo Karina Hernández, del Sindicato Democrático.

Durante la noche del viernes, los trabajadores bloquearon los cruceros de Las Torres y Tlahuapan, pero ante la falta de respuesta decidieron ampliar su protesta al crucero de Tizoc, lo que complicó aun más la circulación en la zona.

Jaime Bahena, del Sindicato Único confirmó que la protesta llegaba a su fin. "Nosotros lo vamos a levantar porque nuestros compañeros llevan aquí más de 18 horas, tuvimos que trasnochar aquí con un clima muy extremo", comentó.

Por el momento, los trabajadores se conformaron con una parte del aguinaldo y el resto les será pagado hasta después del primero de enero, fecha en la que asume el cargo el nuevo alcalde de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:36:14 - En su papel de vocero de la Fiscal, adelanta Huerta que el 12 de diciembre dará información actualizada sobre homicidios en Zongolica
19:59:34 - Trump y Maduro dialogan mientras persisten ataques de EU en el Caribe
19:57:06 - Patricia Bullrich dimite al Ministerio de Seguridad en Argentina; asumirá como senadora
16:36:43 - Campañas contra la 4T fortalecen al humanismo mexicano: Sheinbaum
16:32:56 - Con Ernestina Godoy en FGR “va a mejorar la coordinación” en seguridad: Harfuch
16:29:06 - Oaxaca: colectivos señalan mal desempeño y persecución del gobernador Salomón Jara
16:07:26 - NL registra su tercer caso de gusano barrenador de 2025
16:05:14 - No hay indicios de que en Miss Universo se manejara dinero del ‘narco’: Harfuch
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016