De Veracruz al mundo
Sismo de magnitud 4.2 deja daños menores en Nuevo León.
Un sismo con magnitud de 4.2 se registró en el municipio de Galeana, al sur de Nuevo León, sin que se reportaran personas lesionadas y sólo hubo daños menores en algunas viviendas, informó Protección Civil del estado
Domingo 30 de Diciembre de 2018
Por:
Foto: Notimex.
.- Un sismo con magnitud de 4.2 grados se registró hoy en el municipio de Galeana, al sur del estado, sin que se reportaran personas lesionadas y sólo hubo daños menores en algunas viviendas, informó Protección Civil de Nuevo León.

En un comunicado, la dependencia estatal destacó que “se registró sismo de magnitud de 4.2 en el municipio de Galeana, Nuevo León”.

Puntualizó que “el servicio Sismológico Nacional (SSN) registró el movimiento telúrico a las 01:29 (hora centro) el día de hoy, con una profundidad de 10 kilómetros”

Añadió que personal de Protección Civil del municipio de Galena, ubicado a unos 240 kilómetros al sur de esta capital, acudió a el Ejido San Pedro Sotolar, ya que es donde se registraron las vibraciones.

Los rescatistas indican que en tres domicilios hay afectaciones de grietas pequeñas que no representan daños estructurales y también señalan que no hay personas lesionadas”, dijo.

Destacó que los elementos de la corporación continúan realizando inspecciones en varias comunidades de dicha población para evaluar la situación y llevar apoyo a las familias que puedan requerir ayuda.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:11:24 - Clásico Nacional 2026: Chivas vs América horario, canal, alineaciones y cómo llegan
19:07:02 - Alcalde de Cuautla aparece en estado de ebriedad en plena sesión del Cabildo
18:47:15 - En el Día del Condón, Ayuntamiento de Xalapa visibilizó la sexualidad responsable
16:53:57 - Juez niega amparo a Cabeza de Vaca; sigue vigente orden de aprehensión por delincuencia organizada
16:52:55 - Aseguran 30 explosivos improvisados en El Verde, Concordia, durante búsqueda de mineros
16:51:52 - Hollywood enfrentará la destrucción o la revolución ante la IA, teme guionista
16:50:40 - Marx Arriaga es removido de la SEP y desalojado por policías de CDMX
16:45:12 - Donovan Carrillo queda en el lugar 22 en los Juegos Olímpicos de Milán-Cortina 2026
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016