De Veracruz al mundo
No hay condiciones en Coatzacoalcos para llevarse a cabo el Carnaval: Diputado PES.
Dicha situación, dijo, es lamentable debido a que las familias se merecen espectáculos de ese tipo, “pero la situación de inseguridad esta difícil y es prácticamente imposible que se realice ese tipo de festividades”.
Miércoles 02 de Enero de 2019
Por:
.- El diputado local del Partido Encuentro Social (PES), aseguró que no hay condiciones para que en Coatzacoalcos se lleve a cabo su tradicional Carnaval.


Dicha situación, dijo, es lamentable debido a que las familias se merecen espectáculos de ese tipo, “pero la situación de inseguridad esta difícil y es prácticamente imposible que se realice ese tipo de festividades”.


Guizar Valladares,expuso que es importante esperar los resultados de los operativos implementados por los tres niveles de gobierno “para después pensar en espectáculos como el Carnaval de Coatzacoalcos”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:11:24 - Clásico Nacional 2026: Chivas vs América horario, canal, alineaciones y cómo llegan
19:07:02 - Alcalde de Cuautla aparece en estado de ebriedad en plena sesión del Cabildo
18:47:15 - En el Día del Condón, Ayuntamiento de Xalapa visibilizó la sexualidad responsable
16:53:57 - Juez niega amparo a Cabeza de Vaca; sigue vigente orden de aprehensión por delincuencia organizada
16:52:55 - Aseguran 30 explosivos improvisados en El Verde, Concordia, durante búsqueda de mineros
16:51:52 - Hollywood enfrentará la destrucción o la revolución ante la IA, teme guionista
16:50:40 - Marx Arriaga es removido de la SEP y desalojado por policías de CDMX
16:45:12 - Donovan Carrillo queda en el lugar 22 en los Juegos Olímpicos de Milán-Cortina 2026
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016