De Veracruz al mundo
Trabaja el gobierno diario para garantizar la paz: López Obrador.
En conferencia el presidente anuncia que informará periódicamente sobre los índices delictivos en el país; confía en lograr buenos resultados en la materia
Jueves 03 de Enero de 2019
Por: Notimex
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que su gobierno trabaja todos los días para garantizar la paz y la seguridad en el país, por lo que en el primer mes de su administración la cifra de homicidios no refleja lo que realmente sucede.

En conferencia de prensa, dijo que a partir de hoy, su gobierno informará periódicamente sobre la incidencia delictiva, a fin de que todos los ciudadanos sepan “cómo vamos en nuestro propósito de garantizar la paz y la seguridad en el país”.

Reconoció que no es un asunto sencillo, pero trabajan todos los días con ese propósito para lograr buenos resultados, porque “estamos haciendo lo que no se hacía antes".

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:25:44 - Copa América 2028 se jugaría en Estados Unidos
19:24:29 - Suspenden clases y cierran negocios tras violencia en Villaflores, Chiapas
19:17:51 - Claudia Sheinbaum confirma aumento de la Pensión del Bienestar en 2026; este será el incremento de pago para los adultos mayores
19:16:29 - Cuautitlán Izcalli: Mueren dos personas y una resulta herida por balacera en plaza comercial
19:13:15 - Toluca vs Monterrey y Tigres vs Cruz Azul: Horarios y donde ver las semifinales de la Liga MX
19:11:49 - Cuatro traileros desaparecieron en Matías Romero, Oaxaca, desde el 20 de noviembre; salieron de Tamaulipas
19:08:49 - Caso Wallace: abogado pide a la Corte reabrir juicio en el que se ordenó la libertad de Juana Hilda González
17:08:13 - Crea Harfuch cuerpo de agentes de élite contra delitos de alto impacto
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016