De Veracruz al mundo
Pide licencia regidor ‘caza lobos’ de Michoacán.
El regidor del municipio de Áporo, David Bautista Reséndiz, solicitó licencia a su cargo tras haber sido exhibido en redes sociales sosteniendo dos lobos cazados en la región
Lunes 07 de Enero de 2019
Por: Notimex
Foto: Facebook
Michoacán .- El regidor del municipio de Áporo, David Bautista Reséndiz, solicitó licencia a su cargo, tras haber sido exhibido en redes sociales sosteniendo dos lobos cazados en la región.

En cuanto al ciudadano David Bautista Reséndiz, informamos que fue presentada su solicitud de licencia de manera formal y voluntaria al cargo de regidor del H. Ayuntamiento de Áporo, Michoacán, como representante del Partido del Trabajo”, dio a conocer el presidente municipal, Juan Mendiola Loza, en un comunicado.

Explicó que la licencia se da para atender las consecuencias legales que pudieran resultar del acto en el que fue exhibido en redes sociales y que pudiera ser o no, consecutivo de delito.

En el mismo documento, el edil se pronunció a favor de la vida y aseguró que ni él ni su equipo de trabajo fomentan ni comparten las prácticas que atentan contra ella.

El fin de semana, la organización animalista “Amor Peludo” exhibió una fotografía de Bautista Reséndiz sosteniendo los cuerpos de dos lobos.

En la fotografía se observa a otros dos hombres y a un menor de edad cargando un fusil.

Nos indigna de verdad que haya personas que se diviertan matando seres que no les hacen daño, como es el caso de estos tipos, de los cuales uno es regidor de municipio de Áporo, Michoacán, y todavía involucran a niños”, publicó la organización animalista.

En este sentido y tras haberse enterado de la solicitud de licencia del regidor, “Amor Peludo” se congratuló que el hecho ya esté en manos de las autoridades e hizo votos porque la investigación se extienda más allá de una posible sanción al servidor público, a fin de que la caza furtiva sea desterrada.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:46:41 - Netanyahu solicita el indulto al presidente de Israel en su juicio por corrupción
09:44:50 - Gobierno envía iniciativa para desaparición del Info-CDMX
09:41:34 - Reaparece López Obrador en redes; presenta su libro ‘Grandeza’
09:28:02 - Priva hermetismo en la Cámara alta sobre candidatos para el cargo de fiscal general
09:21:18 - Omisión grave de Gertz ameritaba su cese: senadores
08:01:59 - La verdad detrás del video entre Grecia Quiroz y Carlos Bautista
21:45:44 - Conoce los nuevo regidores y regidoras del Ayuntamiento de Xalapa; llegarán a aprender debido a la poca experiencia en la función municipal
21:36:48 - CNDH emite recomendación a Universidad del Bienestar de Papantla por violencia sexual contra dos alumnas; las escuelas de la 4T no cuentan con protocolos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016