De Veracruz al mundo
Exige justicia en el homicidio de René Rivera González: Polo Villalobos.
“Queremos que se esclarezca y se brinde protección a los compañeros, porque pareciera ser que se está tornando en una situación peligrosa, ningún Gobierno hace nada por evitarlo.”
Lunes 14 de Enero de 2019
Por:
.- El secretario general del Sindicato Magisterial Veracruzano (SMV), Polo Villalobos, exigió justicia en el homicidio del maestro de Misantla, René Rivera González , el pasado fin de semana y donde nadie hace nada por evitarlo.

“Queremos que se esclarezca y se brinde protección a los compañeros, porque pareciera ser que se está tornando en una situación peligrosa, ningún Gobierno hace nada por evitarlo.”

Estamos pidiendo, dijo, que se salvaguarde la integridad de todos los docentes, porque no es posible que siempre hay asesinatos en el estado y ahora son docentes.

“El maestro asesinado era muy conocido en su región, muy apreciable, ya casi estaba a punto de jubilarse y a pesar de ser la de la sección 32 del SNTE nos solidarizamos con ellos.”

El pasado fin de semana en la ciudad de Misantla de 5 balazos fue el maestro Rene Rivera González, inspector de Telesecundarias sección 32 del SNTE, cuando le faltaban pocos metros de llegar a su domicilio en el barrio Zotoluco.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado domingo, cerca de las 17:45 horas, cuando el maestro caminaba sobre la calle Aquiles Cerdán y uno o varios sicarios dispararon contra el profesor.

Fue auxiliado por Paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate y trasladado al hospital donde lamentablemente falleció a los pocos minutos de su ingreso

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:55:00 - Asiste Alberto Islas a Informe de Rocío Nahle
13:16:51 - Primer Informe de Gobierno de la Ing. Rocío Nahle García.
12:25:12 - García Harfuch: mejorará seguridad en carreteras
12:21:01 - Arrancan las elecciones presidenciales de Honduras en medio de acusaciones e injerencia de EU
12:13:30 - Coahuila arranca proceso electoral para renovar el Congreso en 2026
12:06:51 - León XIV insiste en reconocer dos Estados, israelí y palestino, para resolver conflicto
12:01:38 - Alertan en Oaxaca sobre chat de Telegram que comparte imágenes de menores de secundaria
09:57:36 - CDMX, entidad con la menor reserva de tierra para vivienda
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016