De Veracruz al mundo
Afirma López Obrador que 'no habrá línea' en medios del Estado.
En conferencia, el presidente garantiza la libertad de expresión y la autonomía de los medios de información públicos; trabaja para que haya coordinación de en los medios
Miércoles 16 de Enero de 2019
Por: Notimex
Foto: Notimex.
Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dejó claro que no habrá censura ni línea en los medios públicos del Estado, lo que se busca es que trabajan de manera coordinada para una mejor y eficiente comunicación.

En su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional Indicó que se está integrando todo lo que tiene ver con la comunicación del Estado, pues hay mucha dispersión, hay estaciones de radio, canales de televisión y la agencia de noticias que no actúan de manera conjunta, por lo que se busca que haya una coordinación como se da en otros países.

López Obrador mencionó que incluso ya existe un instrumento legal para ese propósito, “se van a integrar respetando la autonomía de cada medio, “no vamos a dar línea, consigna, ni siquiera en medios que tengan que ver con el gobierno, ni en Notimex… libertad plena, completa, cero censura”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:19:22 - Ataque al convoy de Nodal y Angela Aguilar ocurrió al pasar durante operativo en Zacatecas: Sheinbaum
11:17:00 - Merz urge a una Europa fuerte para restablecer lazos con EU
11:12:45 - EU permite a Chevron, BP, Eni, Shell y Repsol reanudar operaciones en Venezuela
10:59:19 - Miles abarrotan los centros de vacunación; acuden aun sin saber si están inmunizados
10:53:08 - Cultura va por Ley de Cine y el Audiovisual para impulsar cine mexicano en salas y plataformas
09:54:43 - Recupera el gobierno de México mil 126 concesiones mineras “ociosas”
09:52:49 - Estamos listos para mediar en un eventual diálogo entre EU y Cuba: Sheinbaum
09:51:00 - Secretarías de Economía y Salud analizan mecanismos para reducir precio de medicinas: Sheinbaum
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016