De Veracruz al mundo
17 de enero.
1980.Muere en la Ciudad de México, Agustín Yáñez, literato, político y maestro universitario, quien fue Secretario de Educación Pública.
Jueves 17 de Enero de 2019
Por: gob.mx
Ciudad de México.- 1811. Batalla de Puente de Calderón, en el actual estado de Jalisco. Las fuerzas insurgentes de Miguel Hidalgo son derrotadas por las huestes realistas de Félix María Calleja.


1974. Abre sus puertas la Cineteca Nacional con la proyección de la película El compadre Mendoza (1933), de Fernando de Fuentes.


1980.Muere en la Ciudad de México, Agustín Yáñez, literato, político y maestro universitario, quien fue Secretario de Educación Pública.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:19:22 - Ataque al convoy de Nodal y Angela Aguilar ocurrió al pasar durante operativo en Zacatecas: Sheinbaum
11:17:00 - Merz urge a una Europa fuerte para restablecer lazos con EU
11:12:45 - EU permite a Chevron, BP, Eni, Shell y Repsol reanudar operaciones en Venezuela
10:59:19 - Miles abarrotan los centros de vacunación; acuden aun sin saber si están inmunizados
10:53:08 - Cultura va por Ley de Cine y el Audiovisual para impulsar cine mexicano en salas y plataformas
09:54:43 - Recupera el gobierno de México mil 126 concesiones mineras “ociosas”
09:52:49 - Estamos listos para mediar en un eventual diálogo entre EU y Cuba: Sheinbaum
09:51:00 - Secretarías de Economía y Salud analizan mecanismos para reducir precio de medicinas: Sheinbaum
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016