De Veracruz al mundo
Israel ataca a fuerzas iraníes en Siria.
"Hemos comenzado a alcanzar objetivos de los Quds iraníes en territorio sirio. Advertimos a las Fuerzas Armadas Sirias que no intenten dañar las fuerzas o el territorio israelí", mencionó en un tuit la FDI.
Domingo 20 de Enero de 2019
Por:
Foto: AFP.
.- Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) anunciaron este día que realizan un ataque contra una unidad militar iraní en el suelo sirio.

"Hemos comenzado a alcanzar objetivos de los Quds iraníes en territorio sirio. Advertimos a las Fuerzas Armadas Sirias que no intenten dañar las fuerzas o el territorio israelí", mencionó en un tuit la FDI.

La agencia gubernamental siria SANA comunicó que la defensa antiaérea del país árabe está repeliendo un ataque de misiles lanzado contra Damasco.

Este domingo, cuatro aviones F-16 de la Fuerza Aérea israelí lanzaron desde el Mediterráneo varios misiles guiados contra el aeropuerto de Duvali, en el sureste de Damasco.

Los sistemas de misiles antiaéreos Pantsir y Buk de Siria destruyeron siete misiles israelíes.

Luego las FDI comunicaron que el sistema de defensa aérea israelí Cúpula de Hierro interceptó un cohete disparado hacia el norte de los Altos del Golán.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:19:58 - Dice Fed de Nueva York que estadunidenses pagan casi todos los aranceles de Trump
19:16:06 - Suman 24 casos de sarampión en Veracruz
19:14:28 - Detienen a abuelo por abusar de su nieta durante 5 años en Oaxaca
19:12:59 - Aumentan a 9 mil 351 los casos de sarampión en México
19:05:55 - Aseguran 82 mil litros de combustible en planta de Veracruz
19:04:27 - Oposición prevé Plan 'B' en Cámara de Diputados ante posible aprobación de la reducción de jornada laboral
18:00:19 - Estafas románticas en San Valentín: ¿cómo funcionan y evitar ser víctima de fraudes con IA y deepfake?
17:59:03 - Vecinos encuentran hieleras con restos humanos en Coatzacoalcos, Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016