De Veracruz al mundo
Bomberos instalan plantón en el Zócalo; exigen pago a 330 integrantes.
Los bomberos instalaron una carpa y casas de campaña; descartan la presencia del secretario del sindicato de bomberos Ismael Figueroa
Lunes 21 de Enero de 2019
Por:
Foto: Excélsior /
.- l sindicato de trabajadores de bomberos anunció esta mañana un plantón indefinido en el Zócalo de la Ciudad de México para exigir el pago salarial de 330 bomberos, quienes causaron alta a partir del pasado 1 de octubre de 2018.

Representantes del sindicato y piden una mesa de trabajo con la jefa de gobierno Claudia Sheimbaum

Sobre la explanada del Zócalo capitalino los inconformes colocaron una carpa y casas de campaña; se prevé que en el plantón permanezcan al menos 250 bomberos que se encuentran en su día de descanso.

Descartaron que el secretario del sindicato de bomberos, Ismael Figueroa, se presente al plantón.

Precisaron que el plantón no afecta la cobertura de servicios de emergencia en ninguna de las 16 estaciones de bomberos de la Ciudad de México.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:19:58 - Dice Fed de Nueva York que estadunidenses pagan casi todos los aranceles de Trump
19:16:06 - Suman 24 casos de sarampión en Veracruz
19:14:28 - Detienen a abuelo por abusar de su nieta durante 5 años en Oaxaca
19:12:59 - Aumentan a 9 mil 351 los casos de sarampión en México
19:05:55 - Aseguran 82 mil litros de combustible en planta de Veracruz
19:04:27 - Oposición prevé Plan 'B' en Cámara de Diputados ante posible aprobación de la reducción de jornada laboral
18:00:19 - Estafas románticas en San Valentín: ¿cómo funcionan y evitar ser víctima de fraudes con IA y deepfake?
17:59:03 - Vecinos encuentran hieleras con restos humanos en Coatzacoalcos, Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016