De Veracruz al mundo
Llega a México exposición 'Queen, el origen de la leyenda'.
Mick Rock colaboró con la banda a medidados de los años setenta; estará compuesta por 120 fotografías de su archivo personal
Miércoles 30 de Enero de 2019
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- El fotógrafo británico Mick Rock exhibirá del 15 al 21 de abril imágenes de la banda Queen en el Fotomuseo Cuatro Caminos.

La muestra “Queen, el origen de la leyenda” estará compuesta por 120 fotografías de su archivo personal, las cuales dejarán ver lo más obscuro del grupo, así como lo más glamuroso.

El fotógrafo colaboró con Queen a mediados de los años 70 retratando a la banda en diferentes momentos y etapas, desde sesiones privadas, conciertos y backstage, hasta portadas icónicas de discos.



Rock trae por segunda ocasión sus legendarias fotos, pues en marzo y abril de 2018 montó la exhibición “Starman”, con imágenes de David Bowie.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:18:46 - Morena tiene bastantes conflictos internos: Ricardo Monreal
19:15:18 - Detienen en Tlaquepaque a sujeto presuntamente ligado con 10 asesinatos
19:13:46 - Republicanos tachan de indecente e 'ilegal' el medio tiempo de Bad Bunny: buscan grandes multas en su contra
19:11:27 - PAN descarta alianzas con el PRI: 'vamos a ir solos en la boleta del 2027', asegura Jorge Triana
17:24:48 - ¡Se prenden las alarmas! Messi sufre una lesión que altera el inicio de temporada del Inter Miami
17:22:57 - Choques frente al Congreso argentino durante debate de reforma laboral de Milei
17:20:56 - EDOMEX: Inhabilitan toma clandestina de gas en campo de cultivo
17:19:19 - Layda Sansores pide a Monreal que 'cuide su chiquero' y lo llama 'emblema del nepotismo'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016