De Veracruz al mundo
Tiroteo en EU deja 2 muertos y 5 heridos.
Una balacera se registra frente a un bar en el sector sur de Chicago; los agresores disparan desde un auto en movimiento
Domingo 03 de Febrero de 2019
Por:
.- Dos personas murieron y cinco resultaron heridas al ser baleadas desde un automóvil en marcha frente a un bar en el sector sur de Chicago, informaron autoridades.

El suceso ocurrió a eso de las 2 a.m. del domingo cuando estalló una trifulca en el bar Reynold's Lounge y la gente salió corriendo del local, informó The Chicago Sun-Times.

Los atacantes viajaban a bordo de un vehículo marca Ford plateado, dijo la policía.

El vehículo se dio a la fuga y no hay sospechosos.

Cuatro hombres y tres mujeres fueron baleados. Dos de los hombres, de 36 y 39 años de edad, murieron tras ser llevados al Centro Médico de la Universidad de Chicago. Otro hombre está en condición crítica.

Tres de los otros cuatro heridos están hospitalizados, en condición buena. Una mujer fue solo rozada por la bala y rechazó tratamiento.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:58:18 - En México, solo 3 de cada 10 profesionistas en ciencia y tecnología son mujeres; el país tardaría hasta 37 años en cerrar brecha
14:07:09 - Edomex: alumna es agredida con arma blanca al interior de la Universidad Ixtlahuaca
14:04:56 - Cierre aéreo en El Paso: por choque entre Pentágono y FAA, no por drones
14:03:11 - Arriba a Venezuela el secretario de Energía de EU para avanzar en la recuperación de la industria petrolera
14:01:28 - Senado aprueba en ‘fast track’ ingreso de marinos de EU para capacitar a elementos de Semar
12:30:44 - EU dice que neutralizó drones de narcos mexicanos que obligaron a cerrar aeropuerto de El Paso
12:27:41 - Bad Bunny, la resignificación del Supertazón desde la periferia
12:22:29 - Vuelos de México a Cuba se mantienen pese a falta de combustible en la isla, dice Sheinbaum
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016