De Veracruz al mundo
Aprobará INE topes de gasto de campaña para Puebla y asunción de elección.
La propuesta de topes de gasto de campaña prevé un máximo de 8.5 millones de pesos para las precampañas y 42.9 millones para campaña a gobernador de Puebla
Martes 05 de Febrero de 2019
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Durante la sesión de mañana miércoles, luego de discutir y en su caso aprobar la asunción de la elección para gobernador en Puebla, los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) convocarán a una sesión extraordinaria urgente para aprobar la logística para instalar casillas y los topes de campaña de la entidad.

Lo anterior luego que sesionaron las comisiones de capacitación y seguimiento de procesos electorales locales, así como la comisión de prerrogativas y partidos políticos, para ganar tiempo y aprobar un paquete de decisiones relacionadas con la entidad, luego que sea decidida la asunción de la elección.

La propuesta de topes de gasto de campaña prevé un máximo de 8.5 millones de pesos para las precampañas a gobernador, 42.9 millones para campaña y los partidos tendrán recursos públicos del 50 por ciento de este tope para organizar sus campañas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:18:46 - Morena tiene bastantes conflictos internos: Ricardo Monreal
19:15:18 - Detienen en Tlaquepaque a sujeto presuntamente ligado con 10 asesinatos
19:13:46 - Republicanos tachan de indecente e 'ilegal' el medio tiempo de Bad Bunny: buscan grandes multas en su contra
19:11:27 - PAN descarta alianzas con el PRI: 'vamos a ir solos en la boleta del 2027', asegura Jorge Triana
17:24:48 - ¡Se prenden las alarmas! Messi sufre una lesión que altera el inicio de temporada del Inter Miami
17:22:57 - Choques frente al Congreso argentino durante debate de reforma laboral de Milei
17:20:56 - EDOMEX: Inhabilitan toma clandestina de gas en campo de cultivo
17:19:19 - Layda Sansores pide a Monreal que 'cuide su chiquero' y lo llama 'emblema del nepotismo'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016