De Veracruz al mundo
Explosión de gas en San Francisco provoca terrible incendio.
Varios edificios cercanos al incendio fueron desalojados ante el temor que logre extenderse
Miércoles 06 de Febrero de 2019
Por: Excelsior
Estados Unidos.- Bomberos de San Francisco trabajan para combatir un incendio que se registró en el barrio Inner Richmond luego de que una tubería de gas explotara.

Al menos un edificio se encuentra en llamas, arrojando columnas de humo.





En imágenes difundidas por ABC7 News se pueden ver llamas que salen desde un edificio comercial cerca de la intersección de Parker Avenue y Geary Boulevard. Un testigo dijo que el incendio se produjo en el Hong Kong Lounge II, que estaba en construcción.

Micheal Comstock, quien pudo atestiguar el hecho, afirmó que "atravesaba una intersección y escuché una explosión detrás de mí, y cuando me dio la vuelta para ver qué ocurría ví a la gente gritar y correr, y luego alcancé a ver llamas acercándose hacia mí. Por un segundo pensé que era una bomba".

Los bomberos pidieron a las personas que eviten el área y advirtieron a los residentes de los alrededores que deben desalojar sus viviendas, y las calles de la zona fueron cerradas al tráfico vehicular.

Pacific Gas y Electric (PG&E) tuitearon que están conscientes de la situación y que trabajan estrechamente con los equipos de emergencia. Los equipos de bomberos trabajan activamente para rescatar a las personas del edificio en llamas mientras esperan a que PG&E detenga la fuga.

PG&E trata de detener la fuga de gas y por el momento se lleva a cabo la evacuación y son revisados todos los edificios alrededor del perímetro para lograr el desalojo en un radio de una cuadra.

Había ocho trabajadores cerca de la escena. Todos están presentes y son responsables, y no hay heridos en este momento", dijo el jefe del Departamento de Bomberos de San Francisco, Joanne Hayes-White.

Los trabajadores subterráneos estaban haciendo trabajos de excavación subterránea cuando se rompió la línea de gas. Por el momento no hay otros detalles disponibles.

El vocero de la policía, Robert Rueca, dijo que se reportó el incendio alrededor de la 1:10 de la tarde.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:15:03 - Pide alcalde de Tatahuicapan intervención de autoridades ambientales para salvaguardar los mantos acuíferos en la zona serrana
21:04:12 - Antac promueve amparos para protegerse de procesos legales tras movilizaciones del pasado 24 de noviembre
21:02:38 - Denuncian abogados que Cecofam de Orizaba sigue sin funcionar, pese a discursos y fotos ceremoniales
21:01:48 - Confirman paro de labores del Centro de Atención Múltiple 15 (CAM-15) para agilizar asignación de una clave directiva
19:58:24 - Reconoce Alberto Islas talento de 'Niñas Extraordinarias'
19:41:45 - Transportistas y campesinos levantan bloqueos carreteros en seis estados
19:40:46 - Suspenden tres ciclos olímpicos a ex presidente de la Federación Mexicana de Esgrima
19:39:43 - Brecha de pensiones entre mujeres y hombres en México alcanza 35%, alerta la OCDE
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016