De Veracruz al mundo
Hallan cuerpo sin vida en Gran Canal, era devorado por perros.
Vecinos se percataron del hecho debido al fuerte olor que se desprendía del lugar, autoridades investigan el hecho
Viernes 08 de Febrero de 2019
Por:
.- Este viernes fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años de edad entre la basura.

Algunos perros de la zona habían empezado a devorarlo.

Policías indicaron que ya presentaba un estado de descomposición avanzado.

Debido al olor y la presencia de los canes, algunos curiosos se acercaron para descubrir de que se trataba, fueron ellos quienes dieron aviso a la policía, de inmediato el área fue asegurada, también arribaron bomberos para poder retirarlo.

Debido al hallazgo se generó una movilización policiaca sobre Gran Canal a la altura de Avenida del Peñón, en la colonia Tres Mosqueteros, perímetro de Venustiano Carranza.

Servicios periciales labora en recopilar todas las pruebas necesarias e iniciar la carpeta de investigación, el cuerpo del hombre está en calidad de desconocido.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:18:46 - Morena tiene bastantes conflictos internos: Ricardo Monreal
19:15:18 - Detienen en Tlaquepaque a sujeto presuntamente ligado con 10 asesinatos
19:13:46 - Republicanos tachan de indecente e 'ilegal' el medio tiempo de Bad Bunny: buscan grandes multas en su contra
19:11:27 - PAN descarta alianzas con el PRI: 'vamos a ir solos en la boleta del 2027', asegura Jorge Triana
17:24:48 - ¡Se prenden las alarmas! Messi sufre una lesión que altera el inicio de temporada del Inter Miami
17:22:57 - Choques frente al Congreso argentino durante debate de reforma laboral de Milei
17:20:56 - EDOMEX: Inhabilitan toma clandestina de gas en campo de cultivo
17:19:19 - Layda Sansores pide a Monreal que 'cuide su chiquero' y lo llama 'emblema del nepotismo'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016