De Veracruz al mundo
Los Grammy serán sobre el ‘poder de la música’: Alicia Keys.
Las mujeres tienen una mayor presencia este año en los Grammy tras haber estado casi mudas en el show del 2018
Sábado 09 de Febrero de 2019
Por:
Foto: AP.
.- La anfitriona del Grammy Alicia Keys ayudó a desenrollar la alfombra roja y bailó al ritmo de funk mientras Trombone Shorty tocaba con miembros de su banda.

Keys fue toda sonrisas el jueves, cuando acompañó al director ejecutivo de la Academia de la Grabación Neil Portnow, el productor de la ceremonia Ken Ehrlich y otros para un brindis en el Staples Center en Los Ángeles, donde la 61ta entrega de los Grammy se realizará el domingo.

La cantautora y pianista dijo que la ceremonia será "sobre la celebración del poder de la música".

"Esta este sentimiento de comunidad que quiero traer al escenario", dijo Keys. "Uno viene tantas veces a estas cosas como artista y está haciendo tantos malabares y hay tanta presión. Me encantaría asegurar la paz y la buena energía en la sala para que todos podamos relajar los hombros y sentir la verdadera bendición de tener la música como un lenguaje universal".


Keys ha ganado 15 premios Grammy a lo largo de su carrera y por primera vez fungirá como maestra de ceremonias de la gala. LL Cool J fue por años el anfitrión hasta que James Corden asumió el rol en 2017 y 2018.

"Todos estamos muy emocionados, y la energía que van a sentir es muy diferente a cualquier cosa que hayan sentido", dijo la artista.

Las mujeres tienen una mayor presencia este año en los Grammy tras haber estado casi mudas en el show del 2018. Las voces femeninas representan la mayoría en dos categorías principales. Entre los nominados a álbum del año están Kacey Musgraves, H.E.R., Janelle Monae, Brandi Carlile y Cardi B. Y entre los candidatos a mejor artista nuevo H.E.R., Bebe Rexha, Dua Lipa, Margo Price, Chloe x Halle y Jorja Smith.

Lady Gaga, SZA, Maren Morris y Ella Mai también recibieron nominaciones en categorías importantes como canción del año y grabación del año.

"Celebrar a tantos nominados sensacionales, particularmente a mujeres nominadas ... es increíblemente magnífico y tantas de ellas son amigas mías", dijo Keys.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:24:57 - Aprueba OPLE Convenio de coalición de Morena-PVEM para postular el cargo de Presidente Municipal y Sindico en Tamiahua
21:15:24 - Oferta SEV 464 plazas docentes de educación básica y media superior para ciclo 2025-2026; buscan fortalecer cobertura
21:05:31 - Anuncia Canirac Veracruz-Boca del Río que varios restaurantes tomarán el 'riesgo' de abrir durante el Carnaval
21:04:11 - Reconoce titular del PJE que expedientes dañados no se podrán recuperar tras las inundaciones de octubre pasado
21:03:01 - Publica Nahle decreto que modifica Fideicomiso público, para operar y administrar camiones de pasajeros Ulúa
19:30:52 - Layda Sansores dice que es 'invento', sobre acusaciones de persecución a diputados en Campeche
19:29:47 - Sinaloa: hallan cuerpo de Sergio Cázarez Zambada, sobrino de ‘El Mayo’, en una maleta
19:28:38 - Familia de cadete desaparecido en Tampico pide apoyo federal en la búsqueda
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016