De Veracruz al mundo
Inauguran exposición fotográfica en la Roma por Cuarón.
Estas imágenes fueron colocadas en el camellón de la avenida Álvaro Obregón entre Frontera y Jalapa; cuenta con más de 50 placas
Sábado 09 de Febrero de 2019
Por:
Foto: Excélsior /
.- Dentro del programa de actividades de "El Oscar se vive desde La Roma", este medio día fue inaugurada la exposición fotográfica con más de 50 placas de los años 60 y 70.

Estas imágenes fueron colocadas en el camellón de la avenida Álvaro Obregón entre Frontera y Jalapa, colonia Roma, sitio en donde se encuentra la casa que habitó el cineasta Cuarón durante su infancia.


La Ciudad de México, y en especial la colonia Roma, celebra las 10 nominaciones al Oscar de la película, por lo que se realizarán actividades desde este sábado 9 hasta el 24 de febrero, tal como lo anunció José Alfonso Suárez del Real y Aguilera, titular de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

El próximo 17 de febrero se realizará una visita guiada en la casa de Cuarón y el 24 febrero se proyectará la película ‘Roma’ en la Plaza Río de Janeiro, así como la transmisión en vivo de la alfombra roja y de la ceremonia de los Oscar 2019.

Las autoridades no descartan que lleguen personas a festejar en el Ángel de la Independencia las estatuillas que Roma obtenga.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:24:57 - Aprueba OPLE Convenio de coalición de Morena-PVEM para postular el cargo de Presidente Municipal y Sindico en Tamiahua
21:15:24 - Oferta SEV 464 plazas docentes de educación básica y media superior para ciclo 2025-2026; buscan fortalecer cobertura
21:05:31 - Anuncia Canirac Veracruz-Boca del Río que varios restaurantes tomarán el 'riesgo' de abrir durante el Carnaval
21:04:11 - Reconoce titular del PJE que expedientes dañados no se podrán recuperar tras las inundaciones de octubre pasado
21:03:01 - Publica Nahle decreto que modifica Fideicomiso público, para operar y administrar camiones de pasajeros Ulúa
19:30:52 - Layda Sansores dice que es 'invento', sobre acusaciones de persecución a diputados en Campeche
19:29:47 - Sinaloa: hallan cuerpo de Sergio Cázarez Zambada, sobrino de ‘El Mayo’, en una maleta
19:28:38 - Familia de cadete desaparecido en Tampico pide apoyo federal en la búsqueda
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016