De Veracruz al mundo
Ni en nómina, ni asesor de empresas, responde Jordi Herrera a Bartlett.
“Nunca he trabajo para una empresa del sector energético dentro de su nómina, no soy asesor de ninguna empresa del sector eléctrico. Lo que tengo es una empresa donde damos planeación estratégica a empresas que en algunos casos” pertenecen a estas actividades, dijo el ex funcionario en una entrevista radiofónica.
Lunes 11 de Febrero de 2019
Por: La Jornada
Ciudad de México.- Jordi Herrera Flores, ex secretario de Energía durante el gobierno de Felipe Calderón, negó que haya estado en la nómina de ninguna empresa del sector energético, ni haber asesorado a alguna firma de la industria eléctrica, aunque admitió que su actual despacho de asesoría ha brindado servicios al sector privado.

“Nunca he trabajo para una empresa del sector energético dentro de su nómina, no soy asesor de ninguna empresa del sector eléctrico. Lo que tengo es una empresa donde damos planeación estratégica a empresas que en algunos casos” pertenecen a estas actividades, dijo el ex funcionario en una entrevista radiofónica.

Herrera respondió así a los señalamientos de esta mañana del director general de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett, quien enumeró a ex funcionarios del gobierno federal que se integraron a consejos directivos de empresas privadas nacionales y transnacionales en el sector energético.

Bartlett mencionó, junto a Herrera Flores, a José Córdoba Montoya, Jesús Reyes-Heroles González, Carlos Ruiz Sacristán, Luis Téllez, Alfredo Elías, Felipe Calderón, Georgina Kessel, Alejandro Fleming y Pedro Aspe.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:24:57 - Aprueba OPLE Convenio de coalición de Morena-PVEM para postular el cargo de Presidente Municipal y Sindico en Tamiahua
21:15:24 - Oferta SEV 464 plazas docentes de educación básica y media superior para ciclo 2025-2026; buscan fortalecer cobertura
21:05:31 - Anuncia Canirac Veracruz-Boca del Río que varios restaurantes tomarán el 'riesgo' de abrir durante el Carnaval
21:04:11 - Reconoce titular del PJE que expedientes dañados no se podrán recuperar tras las inundaciones de octubre pasado
21:03:01 - Publica Nahle decreto que modifica Fideicomiso público, para operar y administrar camiones de pasajeros Ulúa
19:30:52 - Layda Sansores dice que es 'invento', sobre acusaciones de persecución a diputados en Campeche
19:29:47 - Sinaloa: hallan cuerpo de Sergio Cázarez Zambada, sobrino de ‘El Mayo’, en una maleta
19:28:38 - Familia de cadete desaparecido en Tampico pide apoyo federal en la búsqueda
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016