De Veracruz al mundo
¡Home run de López Obrador!... el embajador mundial del beisbol.
El presidente desea éxito a México en la Copa Mundial de Béisbol Sub-23; se reúne con el presidente de la WBSC, Riccardo Fraccari, y la titular de la Conade, Ana Gabriela Guevara
Miércoles 13 de Febrero de 2019
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó el trofeo que se entregará al campeón de la Copa Mundial de Beisbol Sub-23 y fue nombrado embajador del mundo de este deporte.

En un video, difundido en su cuenta de Twitter @lopezobrador_, mostró la presea que destaca por incluir las banderas de los 12 países participantes en dicho encuentro, tales como: Japón, Cuba, Corea, Australia Venezuela, Estados Unidos y México, entre otros.

“Además es una escultura bellísima, es un movimiento estilizado de un bateador, un swing y el materia es plata y oro”, mencionó.

Acompañado por el presidente de la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC), Riccardo Fraccari, y la titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, el mandatario mexicano de manera anticipada le deseó lo mejor a la Selección Mexicana de Beisbol en esta justa deportiva.

En su oportunidad, Fraccari mencionó que el trofeo viajará a Guadalajara donde se encuentran los equipos participantes.

Además, pidió al presidente López Obrador ser embajador del mundo para la Confederación Mundial de Beisbol, al tiempo que le entregó una medalla a nombre de todos los beisbolistas del mundo.

Al respecto el mandatario, agradeció y aceptó el nombramiento, aunque dijo que la titular de la Conade será su representante.




Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:24:57 - Aprueba OPLE Convenio de coalición de Morena-PVEM para postular el cargo de Presidente Municipal y Sindico en Tamiahua
21:15:24 - Oferta SEV 464 plazas docentes de educación básica y media superior para ciclo 2025-2026; buscan fortalecer cobertura
21:05:31 - Anuncia Canirac Veracruz-Boca del Río que varios restaurantes tomarán el 'riesgo' de abrir durante el Carnaval
21:04:11 - Reconoce titular del PJE que expedientes dañados no se podrán recuperar tras las inundaciones de octubre pasado
21:03:01 - Publica Nahle decreto que modifica Fideicomiso público, para operar y administrar camiones de pasajeros Ulúa
19:30:52 - Layda Sansores dice que es 'invento', sobre acusaciones de persecución a diputados en Campeche
19:29:47 - Sinaloa: hallan cuerpo de Sergio Cázarez Zambada, sobrino de ‘El Mayo’, en una maleta
19:28:38 - Familia de cadete desaparecido en Tampico pide apoyo federal en la búsqueda
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016