De Veracruz al mundo
Bloquean manifestantes la Plaza de la Constitución.
Un grupo de personas bloquea la Avenida 20 de noviembre; autoridades capitalinas piden a automovilistas tomar sus precauciones
Lunes 18 de Febrero de 2019
Por:
Foto: Excélsior /
.- Un grupo de manifestantes bloquea la Avenida 20 de Noviembre, a la altura de la Plaza de la Constitución, por lo que se exhorta a los automovilistas a extremar precauciones, informó el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, el organismo ofreció como alternativas viales circular por Eje 1 Norte López Rayón, Eje 1 Oriente Circunvalación, y el Eje Central Lázaro Cárdenas, así como por José María Izazaga y Dr. Río de la Loza.

“#PrecauciónVial manifestantes bloquean Av. #20DeNoviembre a la altura de Plaza de la Constitución”, difundió.








Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:35:22 - Identifican al presunto tirador de Washington que dejó 2 soldados de Guardia Nacional heridos
19:28:24 - Michoacán: procesan a ex director del Cobaem por desvío de más de 107 mdp
19:26:51 - Productores de Zacatecas exigen auditar a trasnacionales por sobrexplotar acuíferos
19:23:36 - Aumentan los muertos por devastador incendio en complejo residencial de Hong Kong
19:21:42 - PAN presenta queja ante la CIDH contra bloque negro y violencia contra ‘Generación Z’
19:19:45 - Salud mental: El miedo al dolor puede convertirse en una carga
19:18:35 - Israel extiende 'operación' en Cisjordania y lanza ataques aéreos
19:13:43 - Acusan a funcionario de León de acosar sexualmente a empleada
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016