De Veracruz al mundo
Renuncian tres funcionarios de la oficina anticorrupción de Tabasco.
El gobernador, Adán Augusto López Hernández, confirmó los casos en los que además dimitieron Felícita Suárez Castro y Rafael López, quienes eran parte del comité de participación ciudadana del organismo formado para trabajar en la lucha contra la corrupción en Tabasco.
Miércoles 20 de Febrero de 2019
Por:
.- Tres integrantes del Sistema Estatal Anticorrupción renunciaron este día a su cargo, entre los que se encuentra Víctor Ernesto López, secretario ejecutivo de ese organismo, sin que hasta el momento las autoridades conozcan las causas.

El gobernador, Adán Augusto López Hernández, confirmó los casos en los que además dimitieron Felícita Suárez Castro y Rafael López, quienes eran parte del comité de participación ciudadana del organismo formado para trabajar en la lucha contra la corrupción en Tabasco.

Dijo que desconocía si la decisión de los funcionarios de apartarse de sus puestos de trabajo, se debía a que tal vez hace algunos días declaró que el gobierno del estado reduciría el presupuesto a esas oficinas, y que se revisarían los sueldos de los consejeros que integran ese sistema.

Apenas en el mes de enero, López Hernández había cuestionado el salario de más de 90 mil pesos mensuales que tenía asignado el titular del organismo, y anticipó que reducirán el presupuesto de 30 millones de pesos a 10 millones anuales.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:25:55 - Defiende magistrada Soto distribución de curules conforme a la Constitución
19:21:31 - Comisiones del Senado avalan reforma para reducir jornada laboral; pasa al pleno
19:19:29 - Hallan 7 cuerpos en fosa clandestina de Jáltipan, Veracruz
19:17:59 - Italia identifica a presunto organizador de cacerías humanas en Sarajevo
19:16:13 - España regresa a Puebla: Jugará un amistoso contra Chile antes del Mundial 2026
19:12:59 - Suplantan número oficial de la SRE; piden evitar proporcionar información o dinero a la institución
19:11:47 - Alertan por mega tormenta que cruzará todo el país este fin de semana afectando a millones | Estados bajo amenaza
18:40:21 - Con acciones integrales, los CC impulsan el desarrollo social de Xalapa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016