De Veracruz al mundo
Sin futuro, una invasión a Venezuela: Diosdado Cabello.
“Ellos saben que no les va a ser fácil”, señaló el dirigente venezolano, en una entrevista que concedió a este diario en Venezuela, enmedio de la tensión que vive el país sudamericano.
Lunes 25 de Febrero de 2019
Por:
Foto: AFP.
.- Una invasión a Venezuela no tiene futuro, dijo a La Jornada el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello.

“Ellos saben que no les va a ser fácil”, señaló el dirigente venezolano, en una entrevista que concedió a este diario en Venezuela, enmedio de la tensión que vive el país sudamericano.

“Ellos pueden entrar y a lo mejor en una escaramuza se llevaron, no se qué, 100 200, mataron mil... y ¿después qué van a hacer?”

Cabello citó una declaración del ex presidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, según la cual en Venezuela “tienen un nivel de resistencia que ninguno de ustedes tiene idea y no se van a rendir”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:25:55 - Defiende magistrada Soto distribución de curules conforme a la Constitución
19:21:31 - Comisiones del Senado avalan reforma para reducir jornada laboral; pasa al pleno
19:19:29 - Hallan 7 cuerpos en fosa clandestina de Jáltipan, Veracruz
19:17:59 - Italia identifica a presunto organizador de cacerías humanas en Sarajevo
19:16:13 - España regresa a Puebla: Jugará un amistoso contra Chile antes del Mundial 2026
19:12:59 - Suplantan número oficial de la SRE; piden evitar proporcionar información o dinero a la institución
19:11:47 - Alertan por mega tormenta que cruzará todo el país este fin de semana afectando a millones | Estados bajo amenaza
18:40:21 - Con acciones integrales, los CC impulsan el desarrollo social de Xalapa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016