De Veracruz al mundo
Reducen analistas estimación del PIB e inflación para 2019.
Los especialistas consultados por el Banco de México (BdeM) estimaron un tipo de cambio de 20.13 pesos por dólar al cierre del ejercicio frente a la estimación previa de 20.20 pesos por dólar, según la mediana de las proyecciones de 34 grupos de análisis locales y extranjeros recibidas entre el 20 y 27 de febrero.
Viernes 01 de Marzo de 2019
Por: La Jornada
Ciudad de México.- Analistas privados redujeron a 1.63 por ciento su expectativa de crecimiento de la economía mexicana para 2019 y recortaron su pronóstico de inflación al cierre del año a 3.65 por ciento, de acuerdo con una encuesta del banco central divulgada este viernes.

Los especialistas consultados por el Banco de México (BdeM) estimaron un tipo de cambio de 20.13 pesos por dólar al cierre del ejercicio frente a la estimación previa de 20.20 pesos por dólar, según la mediana de las proyecciones de 34 grupos de análisis locales y extranjeros recibidas entre el 20 y 27 de febrero.

Los analistas consideraron que entre los factores que podrían obstaculizar el crecimiento económico en los próximos seis meses están la gobernanza (45 por ciento de las respuestas), las condiciones económicas internas (23 por ciento) y las condiciones externas (13 por ciento).

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:36 - Aumentan los muertos por devastador incendio en complejo residencial de Hong Kong
19:21:42 - PAN presenta queja ante la CIDH contra bloque negro y violencia contra ‘Generación Z’
19:19:45 - Salud mental: El miedo al dolor puede convertirse en una carga
19:18:35 - Israel extiende 'operación' en Cisjordania y lanza ataques aéreos
19:13:43 - Acusan a funcionario de León de acosar sexualmente a empleada
19:10:30 - ¿Cómo planificar mi retiro ante el IMSS si soy trabajador independiente?
19:08:23 - Juez absuelve a Jorge Raúl tras cinco años en prisión por delito presuntamente fabricado por la extinta Seido
19:06:28 - Líderes campesinos acuden al Senado para dialogar con secretaria del Bienestar pero no son atendidos; bloqueos continúan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016