De Veracruz al mundo
Lamenta Sánchez Cordero muerte del hijo de José María Riobóo.
La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, expresó su pesar por el fallecimiento de Rodrigo Riobóo Talayero, hijo del empresario José Maria Riobóo
Lunes 04 de Marzo de 2019
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, expresó su pesar por el deceso del hijo del empresario José Maria Riobóo, Rodrigo Riobóo Talayero, ocurrido el día de hoy en Cádiz, España, donde vivía.

Con profunda tristeza lamento el sensible fallecimiento de Rodrigo Riobóo Talayero, hijo de mi amigo José María Riobóo. Mis más sinceras condolencias y toda mi solidaridad. QEPD”, escribió la funcionaria en su cuenta de Twitter.

Rodrigo de 38 años de edad era hijo de Pilar Talayero, primera esposa del empresario de origen español y cercano al presidente Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con información que ha trascendido, el joven murió a consecuencia de un enfisema pulmonar.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:26:51 - Productores de Zacatecas exigen auditar a trasnacionales por sobrexplotar acuíferos
19:23:36 - Aumentan los muertos por devastador incendio en complejo residencial de Hong Kong
19:21:42 - PAN presenta queja ante la CIDH contra bloque negro y violencia contra ‘Generación Z’
19:19:45 - Salud mental: El miedo al dolor puede convertirse en una carga
19:18:35 - Israel extiende 'operación' en Cisjordania y lanza ataques aéreos
19:13:43 - Acusan a funcionario de León de acosar sexualmente a empleada
19:10:30 - ¿Cómo planificar mi retiro ante el IMSS si soy trabajador independiente?
19:08:23 - Juez absuelve a Jorge Raúl tras cinco años en prisión por delito presuntamente fabricado por la extinta Seido
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016