De Veracruz al mundo
Hay avances pero prevalece violencia contra mujeres: Ealy Ortiz.
Ante líderes del ámbito político, cultural, artístico, deportivo, entre otros, el Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de EL UNIVERSAL, Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz subrayó que la prevalencia de los crímenes de odio contra mujeres habla de un retraso enorme en la concepción que la misma sociedad tiene de la mitad de su pobladores
Viernes 08 de Marzo de 2019
Por:
.- Si bien las mujeres han logrado abrirse paso en la sociedad, transformar ambientes, es necesario no conformarse sobretodo con lastres que en pleno siglo XXI aún prevalecen como la violencia en todas sus formas hacia integrantes de ese sector.

Así lo expresó el Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de EL UNIVERSAL, Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, al encabezar el desayuno con 103 Mujeres Líderes en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Ante líderes del ámbito político, cultural, artístico, deportivo, entre otros, Ealy Ortiz subrayó que la prevalencia de los crímenes de odio contra mujeres habla de un retraso enorme en la concepción que la misma sociedad tiene de la mitad de su población.

“Ojalá en este espacio pudiéramos únicamente hablar de oportunidades de trabajo y techos de cristal. Desafortunadamente el rezago en derechos humanos es tan grande, que debemos comenzar por lo más básico: salvaguardar la integridad de quienes día a día corren riesgos por el simple hecho de ser mujeres”, expresó.





Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limi- tado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa autorización por escrito de EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional S. A. de C. V. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a visitar nuestra tienda en línea: http://tienda.agenciaeluniversal.mx , o bien, puedes comunicarte con nosotros para cualquier duda, comentario o sugerencia al teléfono: 57091313 Ext. 2406 y 2425 de lunes a viernes en horarios de oficina. Si deseas suscribete en nuestra versión impresa o digital, puedes comunicarte al teléfono 5709 1313 Ext. 1564 de lunes a viernes en horarios de oficina.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:36 - Aumentan los muertos por devastador incendio en complejo residencial de Hong Kong
19:21:42 - PAN presenta queja ante la CIDH contra bloque negro y violencia contra ‘Generación Z’
19:19:45 - Salud mental: El miedo al dolor puede convertirse en una carga
19:18:35 - Israel extiende 'operación' en Cisjordania y lanza ataques aéreos
19:13:43 - Acusan a funcionario de León de acosar sexualmente a empleada
19:10:30 - ¿Cómo planificar mi retiro ante el IMSS si soy trabajador independiente?
19:08:23 - Juez absuelve a Jorge Raúl tras cinco años en prisión por delito presuntamente fabricado por la extinta Seido
19:06:28 - Líderes campesinos acuden al Senado para dialogar con secretaria del Bienestar pero no son atendidos; bloqueos continúan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016