De Veracruz al mundo
Bebé se debate entre la vida y la muerte tras apagón en Venezuela.
La cadena CNN difundió un video en el que se puede ver a un grupo de médicos intentando salvar la vida de un bebé que se encontraba conectado a varios aparatos cuando ocurrió el mega apagón en Venezuela
Viernes 08 de Marzo de 2019
Por:
Foto: Excélsior /
.- Varias ciudades permanecieron sin energía eléctrica durante más de 20 horas.

Entre los lugares más afectados están los hospitales venezolanos quienes anteriormente habían denunciado que los constantes apagones que se viven en dicho país ocasionan muchas muertes.

La cadena CNN difundió un video en el que se puede ver a un grupo de médicos tratando de salvar a un bebé que se debatía entre la vida y la muerte por un problema respiratorio.

Al ocurrir el corte de electricidad en el nosocomio todos los aparatos que mantenían estable al pequeño se apagaron, esto colocó en una difícil situación al bebé.

En el video se puede ser a un médico brindando respiración mecánica al niño.

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas del apagón ocurrido el 7 de marzo y que afectó al hospital materno infantil ‘Hugo Chávez’.

Mientras tanto, cientos de personas se las arreglan para sobrevivir sin energía eléctrica.

Durante el apagón se reportaron varios accidentes viales por la falta de semáforos, por otra parte, varios comerciantes tuvieron que regalar comida para vitar que se echara a perder por la falta de refrigeración.

Nicolás Maduro acusó que la falta de energía fue por un sabotaje ocurrido en las instalaciones de diversas plantas de electricidad a lo largo de Venezuela.

El mandatario venezolano felicitó a los ciudadanos por ‘resistir este nuevo ataque de los enemigos de la patria'.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:26:51 - Productores de Zacatecas exigen auditar a trasnacionales por sobrexplotar acuíferos
19:23:36 - Aumentan los muertos por devastador incendio en complejo residencial de Hong Kong
19:21:42 - PAN presenta queja ante la CIDH contra bloque negro y violencia contra ‘Generación Z’
19:19:45 - Salud mental: El miedo al dolor puede convertirse en una carga
19:18:35 - Israel extiende 'operación' en Cisjordania y lanza ataques aéreos
19:13:43 - Acusan a funcionario de León de acosar sexualmente a empleada
19:10:30 - ¿Cómo planificar mi retiro ante el IMSS si soy trabajador independiente?
19:08:23 - Juez absuelve a Jorge Raúl tras cinco años en prisión por delito presuntamente fabricado por la extinta Seido
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016