De Veracruz al mundo
Algún día hablaré del aborto, dice AMLO.
Luego del ataque a un bar de Salamanca, Guanajuato, registrado esta madrugada mientras pernoctaba en León, el presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó las agresiones donde fallecieron 15 personas
Sábado 09 de Marzo de 2019
Por:
Foto: El Universal -
.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se negó a polemizar sobre el tema de la despenalización del aborto y afirmó que "algún día" hablará de este tema.

Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limi- tado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa autorización por escrito de EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional S. A. de C. V. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a visitar nuestra tienda en línea: http://tienda.agenciaeluniversal.mx , o bien, puedes comunicarte con nosotros para cualquier duda, comentario o sugerencia al teléfono: 57091313 Ext. 2406 y 2425 de lunes a viernes en horarios de oficina. Si deseas suscribete en nuestra versión impresa o digital, puedes comunicarte al teléfono 5709 1313 Ext. 1564 de lunes a viernes en horarios de oficina.





En breve entrevista en el aeropuerto de Guadalajara, el Jefe del Ejecutivo Federal sostuvo que la estrategia de seguridad va muy bien y cada vez hay más apoyo de la gente para acabar con la corrupción y con los privilegios.

En tono de broma, el presidente sostuvo que le produce sarpullido el conservadurismo y la politiquería.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:22:28 - Mineros de Sinaloa fueron confundidos con integrantes de “Los Mayitos”, informa Harfuch
22:35:25 - Clima en México este 10 de febrero de 2026: Continuarán nevadas y lluvias en estos estados 
21:45:39 - En 20 años, recaudación del puente Coatzacoalcos 1 fue de apenas el 42 por ciento del costo total del túnel sumergido ¿y dónde está el dinero?
21:38:13 - Revisa Gobierno estatal más de 5 mil expedientes de asesores solidarios de la UPAV para integrar una base de datos
21:27:21 - Para abatir el rezago social en regiones vulnerables, confirma Nahle despliegue masivo de equipamiento escolar en la Huasteca y el norte del estado
21:17:50 - VI Jornada Nacional de Oratoria, parte del proyecto educativo de Antorcha
21:13:48 - Aprueba CEAPP suscripción de un contrato de prestación de servicios para la revisión de la Cuenta Pública 2025
21:07:58 - Prevén que el 2026 sea el año de la consolidación del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT)
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016