De Veracruz al mundo
Iglesia convoca a diálogo honesto entre autoridades y ciudadanos.
La Arquidiócesis Primada de México hizo un llamado al presidente López Obrador para mantener un diálogo auténtico y honesto con todos los mexicanos, así como evitar la polarización
Domingo 10 de Marzo de 2019
Por: Excelsior
Ciudad de México.- La Arquidiócesis Primada de México hizo un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador a mantener un diálogo auténtico y honesto con todos los mexicanos, así como evitar la polarización y buscar la unidad para lograr una transformación en el país.

En el editorial del semanario católico Desde la Fe, la Iglesia expuso que si realmente se quiere cambiar al país se necesita de unidad y reconciliación.

Por otra parte, al encabezar la tradicional misa dominical en la Basílica de Guadalupe, el cardenal Carlos Aguiar Retes oró por los católicos que se alejaron de la Iglesia a causa de los abusos sexuales cometidos por sacerdotes.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:22:58 - Muere Eladio González Garza, famoso actor de doblaje mexicano
17:17:11 - Donovan Carrillo clasifica a la final de Patinaje Artístico en Milano Cortina 2026
14:52:31 - Aceleran empresas globales presencia en México: consultoría
14:50:10 - Explosión en estación de rebombeo de Pemex en Oaxaca deja tres muertos y seis heridos
14:47:50 - Nombra Sheinbaum a Luz Elena Baños y Ana Luis Vallejo como embajadoras en Guatemala y Belice
12:45:40 - Confirman primera muerte por sarampión en CDMX; suman 184 casos en 2025 y 2026
12:31:38 - Altos cargos de agencias migratorias de EU comparecen ante el Congreso
11:50:04 - México decomisa 137,000 cartuchos calibre 50 desde 2012; casi la mitad proviene de una planta en EU
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016