De Veracruz al mundo
Mexicanos son eje de la Cuarta Transformación, afirma vocero federal.
‘Nuestro trabajo está impulsado por el anhelo y el esfuerzo de mexicanas y mexicanos que son el centro de esta cuarta transformación de derechos, bienestar, justicia y sin corrupción’, dijo Jesús Ramírez
Lunes 11 de Marzo de 2019
Por: Notimex
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- El anhelo y esfuerzo de los mexicanos son el centro de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó el coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas.

El funcionario federal reiteró en su cuenta de Twitter @JesusRCuevas, que este lunes López Obrador informará sobre el estado del nuevo Gobierno de México a 100 días de haber iniciado.

Nuestro trabajo está impulsado por el anhelo y el esfuerzo de mexicanas y mexicanos que son el centro de esta cuarta transformación de derechos, bienestar, justicia y sin corrupción", puntualizó Ramírez Cuevas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:22:58 - Muere Eladio González Garza, famoso actor de doblaje mexicano
17:17:11 - Donovan Carrillo clasifica a la final de Patinaje Artístico en Milano Cortina 2026
14:52:31 - Aceleran empresas globales presencia en México: consultoría
14:50:10 - Explosión en estación de rebombeo de Pemex en Oaxaca deja tres muertos y seis heridos
14:47:50 - Nombra Sheinbaum a Luz Elena Baños y Ana Luis Vallejo como embajadoras en Guatemala y Belice
12:45:40 - Confirman primera muerte por sarampión en CDMX; suman 184 casos en 2025 y 2026
12:31:38 - Altos cargos de agencias migratorias de EU comparecen ante el Congreso
11:50:04 - México decomisa 137,000 cartuchos calibre 50 desde 2012; casi la mitad proviene de una planta en EU
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016