De Veracruz al mundo
Delegado federal en Veracruz revela su sueldo; niega ganar más que López Obrador.
Por la mañana el presidente de la República fue cuestionado sobre el caso del delegado, señalando que recibía un sueldo superior al suyo
Miércoles 13 de Marzo de 2019
Por:
.- El “súper delegado” federal en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, publicó un mensaje en sus redes sociales en donde aseguró que percibe un sueldo de 43 mil 577.76 pesos al mes.

Esto después de que en su conferencia mañanera el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que se investigará el salario del funcionario.
Huerta Ladrón de Guevara sostuvo que su sueldo base es de 8 mil 931 pesos, con una compensación garantizada de 52 mil 324 pesos y despensa de enlaces de mandos medios y superiores de 392.50 pesos.

No obstante, en cuanto a las deducciones por el ISR le descuentan 17 mil 114 pesos; entre otras prestaciones como el seguro médico de personal en activo; para pensionados y jubilados, así como seguro de invalidez y vida.

El total de las deducciones es por 18 mil 670 pesos, dejando un monto total de 43 mil 577.76 pesos de salario.

Por la mañana el presidente de la República fue cuestionado sobre el caso del delegado, señalando que recibía un sueldo superior al suyo.

“Miren, como a veces en Palacio las cosas caminan despacio, hay algunos que ni están cobrando, porque están haciendo su trámite, de todas maneras, lo voy a investigar”, aseguró López Obrador.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:36 - Aumentan los muertos por devastador incendio en complejo residencial de Hong Kong
19:21:42 - PAN presenta queja ante la CIDH contra bloque negro y violencia contra ‘Generación Z’
19:19:45 - Salud mental: El miedo al dolor puede convertirse en una carga
19:18:35 - Israel extiende 'operación' en Cisjordania y lanza ataques aéreos
19:13:43 - Acusan a funcionario de León de acosar sexualmente a empleada
19:10:30 - ¿Cómo planificar mi retiro ante el IMSS si soy trabajador independiente?
19:08:23 - Juez absuelve a Jorge Raúl tras cinco años en prisión por delito presuntamente fabricado por la extinta Seido
19:06:28 - Líderes campesinos acuden al Senado para dialogar con secretaria del Bienestar pero no son atendidos; bloqueos continúan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016