De Veracruz al mundo
Microsoft ya permite ‘streaming’ de juegos de PC en Xbox One.
La aplicación, denominada Wireless Display y que ya se encuentra disponible en la tienda de Microsoft, se sirve de la experiencia del Hub de sus dispositivos Surface
Jueves 14 de Marzo de 2019
Por:
Foto: Pixabay
.- Microsoft ha lanzado una nueva aplicación que permite realizar 'streaming' de videojuegos de PC en Xbox One de forma inalámbrica, de manera que resulta posible jugar desde la misma consola y utilizando sus mandos.

La aplicación, denominada Wireless Display y que ya se encuentra disponible en la tienda de Microsoft, se sirve de la experiencia del Hub de sus dispositivos Surface, que se extiende a la consola Xbox One.

La app Wireless Display se utiliza para proyectar contenido de manera inalámbrica en la consola de Microsoft desde otros dispositivos que utilizan los sistemas operativos Windows o Android.

La novedad más destacada es la posibilidad de transmitir a Xbox One videojuegos de PC, a los que puede jugarse desde la consola y utilizando sus mandos en lugar del mouse y del teclado. También es posible hacer 'streaming' de videojuegos de Android en Xbox One.

Entre los contenidos adicionales, la aplicación soporta el 'streaming' de imágenes y videos sin necesidad de utilizar servicios de almacenamiento en la nube, así como de páginas web, con la excepción de contenidos protegidos como los de Hulu.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:35:25 - Clima en México este 10 de febrero de 2026: Continuarán nevadas y lluvias en estos estados 
21:45:39 - En 20 años, recaudación del puente Coatzacoalcos 1 fue de apenas el 42 por ciento del costo total del túnel sumergido ¿y dónde está el dinero?
21:38:13 - Revisa Gobierno estatal más de 5 mil expedientes de asesores solidarios de la UPAV para integrar una base de datos
21:27:21 - Para abatir el rezago social en regiones vulnerables, confirma Nahle despliegue masivo de equipamiento escolar en la Huasteca y el norte del estado
21:17:50 - VI Jornada Nacional de Oratoria, parte del proyecto educativo de Antorcha
21:13:48 - Aprueba CEAPP suscripción de un contrato de prestación de servicios para la revisión de la Cuenta Pública 2025
21:07:58 - Prevén que el 2026 sea el año de la consolidación del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT)
21:06:33 - Confirma Nahle que en 2026 iniciará construcción de un nuevo centro de reinserción social en Medellín de Bravo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016