De Veracruz al mundo
Informa Jorge Vera Hernández que en Ciudad de México, se definirá en cuál de los tres terrenos propuestas quedará ubicado el Conalep..
* Álamo Temapache forma parte del FORTASEG, por tanto, llegará un subsidio que se otorga a los municipios para robustecer la seguridad. *Gobierno municipal anuncia gran desfile primaveral y prontamente rehabilitarán el nuevo terreno de la feria.
Martes 19 de Marzo de 2019
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- Al terminar el evento sobre el aniversario de la expropiación petrolera, el presidente Jorge Vera Hernández se marchó a ciudad de México con la finalidad de entrevistarse con las autoridades educativas del CONALEP, llevando consigo tres propuestas para que al analizarlas, se pueda determinar donde quedará ubicada la institución educativa.

Explicó que se trata de un centro de enseñanzas que ayudará de manera notable a los estudiantes que podrán adquirir conocimientos técnicos en caso de que no puedan proseguir con sus estudios, ya que podrán trabajar utilizando los conocimientos adquiridos.

Destacó que la administración pública a su cargo, trabaja activamente en favor del sector educativo tal y como se delinea en el Plan Municipal de Desarrollo y que, de las tres propuestas que están sobre la mesa, los directivos determinarán que terreno se encuentra apto para edificar la escuela.

Muy satisfecho hizo saber que el municipio de Álamo Temapache forma parte del FORTASEG, un subsidio que se otorga a los municipios cuando éstos ejercen la función de seguridad pública y que el viernes venidero estaría firmando el convenio, en Xalapa o en la ciudad de México.

Sobre el tema de la llegada de la primavera, destacó que el gran desfile que organiza el gobierno municipal se destaca por su gran alegría, por lo que invitó con gran cordialidad a que todos se sumen a este gran evento constitucional primaveral.

Seguidamente abordó el tema de la gran feria de la naranja a celebrarse a finales del mes de abril, indicando que se trabajará en breve apara a rehabilitar el nuevo terreno donde tendrá lugar este gran festejo anual.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:35:25 - Clima en México este 10 de febrero de 2026: Continuarán nevadas y lluvias en estos estados 
21:45:39 - En 20 años, recaudación del puente Coatzacoalcos 1 fue de apenas el 42 por ciento del costo total del túnel sumergido ¿y dónde está el dinero?
21:38:13 - Revisa Gobierno estatal más de 5 mil expedientes de asesores solidarios de la UPAV para integrar una base de datos
21:27:21 - Para abatir el rezago social en regiones vulnerables, confirma Nahle despliegue masivo de equipamiento escolar en la Huasteca y el norte del estado
21:17:50 - VI Jornada Nacional de Oratoria, parte del proyecto educativo de Antorcha
21:13:48 - Aprueba CEAPP suscripción de un contrato de prestación de servicios para la revisión de la Cuenta Pública 2025
21:07:58 - Prevén que el 2026 sea el año de la consolidación del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT)
21:06:33 - Confirma Nahle que en 2026 iniciará construcción de un nuevo centro de reinserción social en Medellín de Bravo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016