De Veracruz al mundo
Exitosas mini olimpiadas de los caics, para este miércoles la coronación del rey y la reina, en el caic “daysi” de la colonia derechos humanos..
*Los cuatro CAICS de Álamo se caracterizan por el buen desempeño de los docentes. * Se trata de generar un ambiente de cooperación, de trabajo en equipo, pero sobre todo crear un ambiente de solidaridad, pues trabajando en equipo se pueden lograr muchas cosas.
Miércoles 20 de Marzo de 2019
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- En la cancha deportiva municipal “Roberto Taylor Robles” tuvo lugar la primera mini olimpiada de los Centros de Atención Infantil Comunitarios a cargo del gobierno municipal, por medio del Desarrollo Integral de la Familia que preside el Sicólogo Yair Alfredo Reyes Vera de primavera.

En las justas deportivas intervinieron diez jardines de niños participando en cinco actividades deportivas, tales como los Juegos de transportación con costales, lanzamiento de aros y de pesca, enfocados a destacar las actividades motrices, elasticidad y actividad física entre otras actividades.

“Este evento se lleva a cabo con la intención de abrir espacios para todos los niños a fin de que puedan mostrar sus habilidades; se trata de generar un ambiente de cooperación, de trabajo en equipo, pero sobre todo crear un ambiente de solidaridad, pues trabajando en equipo se pueden lograr muchas cosas” expuso el presidente del sistema DIF en Álamo.

Destacó que este día 20 de marzo tendrá lugar la coronación en las instalaciones del CAIC “Daysi” ubicado en la colonia Derechos Humanos a las nueve de la mañana, en tanto que el desfile de la primavera iniciará en el lugar de costumbre igualmente a las nueve de la mañana, del día viernes 22 del mes en curso, por toda la avenida Independencia.

El presidente del DIF agradeció al alcalde Jorge Vera Hernández, todas las facilidades otorgadas para el desempeño de las fiestas primaverales que están resultando exitosa, recordando que los festejos iniciaron el viernes en Casa de Cultura, cuando se presentaron obras teatrales con temas relacionados con la primavera.

Elogió el trabajo del personal docente por su desempeño y expuso que los cuatro Centros de Atención Infantil Comunitarios, son áreas donde los niños y niñas adquieren los primeros conocimientos de manera muy divertida.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:11:08 - Analiza Consejería Jurídica documento que envió el Senado y la respuesta se dará mañana: Sheinbaum
11:04:46 - Vinculan a proceso a ‘El Licenciado’ y a los escoltas detenidos por asesinato de Carlos Manzo
11:01:55 - Gripe aviar plantea riesgo de pandemia peor que covid: Instituto Pasteur
09:47:26 - Sheinbaum analiza viajar en diciembre a EU para sorteo del Mundial
09:45:11 - Dará Coatlicue, “supercomputadora del pueblo”, uso total de la IA: Sheinbaum
09:43:09 - Pide Sheinbaum sensibilidad y respeto para Grecia Quiroz
09:31:22 - México, país de AL donde más se redujo la pobreza: Cepal
09:21:57 - DENUNCIAMOS AMENAZAS CONTRA LÍDERES ANTORCHISTAS
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016