De Veracruz al mundo
Armenta pide a Morena respeto para su militancia.
El exaspirante a la candidatura de Morena para contender por la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta, pidió respeto a militancia del partido; acusa al gobierno estatal de interferir en el proceso interno que definió a Miguel Barbosa como candidato
Miércoles 20 de Marzo de 2019
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- El Senador con licencia y exaspirante de Morena a la candidatura para las elecciones a gobernador de Puebla, Alejandro Armenta manifestó su inconformidad por el proceso interno en el que se eligió a Miguel Barbosa para competir en las próximas elecciones extraordinarias. Dijo respetar la encuesta, pero no su interpretación.

No puedo decir que soy más apreciado. Soy lo suficientemente conocido para tener, con los positivos que tengo, un alto grado de competitividad. Yo respeto la encuesta, pero no acepto la forma en la que se interpretó.

Si hubieran interpretado la encuesta como la interpretaron en la Ciudad de México… (Sheinbaum) ganó por competitividad, no por ser la más conocida, situación que no se dio aplicó en Puebla”, afirmó.

En entrevista con Pascal Beltrán del Río para Imagen Radio, Armenta señaló que este fue un proceso inequitativo en el que intervino el gobierno estatal.

Fue un proceso en el que hubo intervención del Gobierno del Estado y donde claramente hubo una inclinación que quedó demostrada. No estoy diciendo nada que no haya expresado”, comentó.

Luego de esta decisión, Armenta invitó a Morena a que cuide las formas al referirse a sus militantes y respeten la unidad política del partido.

Yo invitaría al partido a que cuide las formas, a que construya una vida institucional. Que no lastimen a las militancias, que respeten la dignidad política, que no usen adjetivos para referirse a sus militantes.

No es pateando a sus militantes como un partido se consolida. Un partido tiene la obligación de construir militancia, de construir su vida institucional y las formas de Puebla no fueron las adecuadas”, aseguró.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:42:30 - Médicos chinos utilizan hígado de cerdo para tratar insuficiencia hepática, sin trasplante
18:36:48 - Guardacostas de Colombia incautan 1.1 toneladas de cocaína en narcosubmarino
18:35:44 - Normalistas de Atequiza denuncian política de represión del gobierno de Pablo Lemus
18:34:43 - Hallan segunda fosa cerca de la Presa El Tecolote en Concordia, Sinaloa
18:33:37 - Protestan australianos por la presencia del presidente de Israel, Isaac Herzog; los reprime la policía
18:31:09 - Escuela en Veracruz cierra definitivamente por amenazas del crimen
18:29:34 - ¿Habrá revancha? 'Canelo' Álvarez rompe el silencio sobre una segunda pelea ante Dmitry Bivol
18:27:28 - Cuatro de cada diez mexicanos hacen ejercicio; la cifra es la más alta desde 2013
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016