De Veracruz al mundo
Vigentes y válidos los principios de Benito Juárez; afirma López Obrador.
En la conmemoración del natalicio de Benito Juárez García, el Presidente afirmó que cuando termine su gobierno en 2024 ya no habrá mexicanos migrantes
Jueves 21 de Marzo de 2019
Por:
.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que Benito Juárez todavía gobierna pues es guía e inspiración, ya que los principios con los que se conducía están vigentes y son válidos, y sostuvo que en el gobierno ya no hay corrupción tolerada.

En la conmemoración del natalicio del presidente Benito Juárez García, López Obrador afirmó que cuando termine su gobierno en 2024 ya no habrá mexicanos migrantes pues nadie tendrá que irse por necesidad, falta de oportunidades o por violencia a trabajar en Estados Unidos, porque todos querrán trabajar en sus pueblos, donde están sus familias y sus costumbres.

Prometió que cada 21 de marzo visitará esta entidad y que habrá mucho trabajo en Oaxaca, donde se aplicarán diversos programas no sólo en el Istmo. Ofreció que al terminar su gobierno los 570 municipios tendrán camino pavimentado.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:42:30 - Médicos chinos utilizan hígado de cerdo para tratar insuficiencia hepática, sin trasplante
18:36:48 - Guardacostas de Colombia incautan 1.1 toneladas de cocaína en narcosubmarino
18:35:44 - Normalistas de Atequiza denuncian política de represión del gobierno de Pablo Lemus
18:34:43 - Hallan segunda fosa cerca de la Presa El Tecolote en Concordia, Sinaloa
18:33:37 - Protestan australianos por la presencia del presidente de Israel, Isaac Herzog; los reprime la policía
18:31:09 - Escuela en Veracruz cierra definitivamente por amenazas del crimen
18:29:34 - ¿Habrá revancha? 'Canelo' Álvarez rompe el silencio sobre una segunda pelea ante Dmitry Bivol
18:27:28 - Cuatro de cada diez mexicanos hacen ejercicio; la cifra es la más alta desde 2013
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016