De Veracruz al mundo
Cenizas y escombros, lo que quedó del noveno piso de Conagua.
El incendio registrado esta mañana, no dejó personas lesionadas, únicamente daños materiales, por lo que ya se realizan las investigaciones para determinar las causas
Sábado 23 de Marzo de 2019
Por:
Foto: Excélsior /
.- Cenizas y escombros es lo que quedó del noveno piso en el que aparentemente se originó el incendio esta mañana en el edificio de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Un video difundido por Bomberos de la Ciudad de México, a través de Twitter, muestra las labores de los vulcanos luego de haber controlado el siniestro.

Por su parte, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina recabaron datos en el inmueble, a fin de conocer las causas que provocaron el siniestro.

A los primeros minutos de la contingencia, la jefa de Gobierno de la capital mexicana, Claudia Sheinbaum, acudió hasta este inmueble ubicado en Insurgentes Sur y Eje 10 Sur, para estar al pendiente de los trabajos de emergencia y donde señaló que se abrió una carpeta de investigación para conocer las causas de estos hechos.


Luego de tres horas, en el lugar todavía se encontraban elementos del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México para concluir con los trabajos de remoción de escombros.

La zona fue acordonada por elementos del Ejército Mexicano y de las secretarías de Seguridad Pública y de Protección Civil capitalinas.

En tanto, la vialidad sobre la avenida de los Insurgentes y Eje 10 Sur es constante y solo algunos transeúntes se detienen a observar la zona.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:42:30 - Médicos chinos utilizan hígado de cerdo para tratar insuficiencia hepática, sin trasplante
18:36:48 - Guardacostas de Colombia incautan 1.1 toneladas de cocaína en narcosubmarino
18:35:44 - Normalistas de Atequiza denuncian política de represión del gobierno de Pablo Lemus
18:34:43 - Hallan segunda fosa cerca de la Presa El Tecolote en Concordia, Sinaloa
18:33:37 - Protestan australianos por la presencia del presidente de Israel, Isaac Herzog; los reprime la policía
18:31:09 - Escuela en Veracruz cierra definitivamente por amenazas del crimen
18:29:34 - ¿Habrá revancha? 'Canelo' Álvarez rompe el silencio sobre una segunda pelea ante Dmitry Bivol
18:27:28 - Cuatro de cada diez mexicanos hacen ejercicio; la cifra es la más alta desde 2013
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016